Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aqui os dejo una fotillo del rhacodactilus ciliatus (eso me ha dicho nuestro amigo euble) de victorKR que nos lo enseñaba en el bus volviendo de la feria... me parecio un bicho precioso a ver si os gusta
A kson wapetes!!si ksun ciliatus,xo tneis k verlo ahora.A ver si un dia de estos kuelgo un par de fotos de ahora.Gracias xla publicidad jejejeje.....Muxs bsos
JJpons, con tu cámara dejabas al resto de las cámaras avergonzaditas para echar fotos.
Para la próxima hay que llevar más cámaras que se hicieron pocas foticos (no lo digo por Luis orca que se explayó )
gecko satanico
jajaj raro para nada... y ingles?? mmmm weno hasta donde yo se es de madrid pero weno jajaja a ver si nos pone fotos de sus bichos que al menos los que yo vi eran preciosos un saludo
Hombre, gecko satánico, si por raro te refieres a que tiene gecos y otros reptiles... SOMOS RAROS TODOS!!!!
Supongo que sé porqué preguntas lo de si es inglés... Pero si te fijas, no es el único que busca y mira por otros foros, entre ellos extranjeros... jejejejeje
Sea como sea, que tiene un rhaco muy guapo y seguro que publicará más fotos para que las veas tu y todos los demás...
Joder!! tol mundo me pregunta si soy ingles(ya le habeis dao a mi gente koña pa rato eh Tatin....)Jejeje.A ver si arreglo mi problema kon las fotos y os mando alguna del rojo,ke esta debuty.Un abrazo xa todos!!!
aki os dejo a uno de llos.Tu Sataniko kabron!!!jejeje,a ver si ponemos unas pokitas de el armario xa ke vean koo va la obra jejeje.Gracias xreducirme las fotos.Un abrazo a todos.
y este es de Jesus ke tuvo terapia de xoke(xk era muuuy timido)y ahora es un deskarao de kojones(es al uniko phelsuma ke se me sube a la mano de buena gana jejeje.Saludos gente
JEJEJEJJEJEJEJEJ GRACIAS VICTOR KR. AVER SI ES VERDAD Y NOS PONEMOS UNAS FOTOS DEL TERRARIO KE NOS ESTAMOS KURRANDO.
MUY GUAPOS TUS BICHOS (¿HABLAN INGLES TAMBIEN?)JEJEJEJE PON MAS FOTOS DE TUS RHACOS
UN SALUDO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.