Hola, bueno, lo primero, jeje, ya he mirado la marca que le doy, es Nestle, papilla de frutas.
Por lo de los grillos, se tiende a dar a estos geckos potitos o papilla, mas veces de las necesarias, y digo esto por que su necesidad es sobre todo proteica. Digamos que lo que extraen de los potitos y similar es la parte vitaminica.Mucha gente usa mas el potito por que es mas facil, y comodo que los grillos. No obstante hay criadores que los crian solo mediante pures y potitos, peeeero aderezados con proteinas....es decir, o hay proteinas o el gecko lo ira notando.
En mi opinión, animales tan corpulentos y grandes, en la naturaleza no creo que subsistan a base de pures, nectar y demas variedades, y ni mucho menos creo que esta sea su dieta base.
Edu ten paciencia, en mi casa se comia las papillas dobladas, cuanto menos caso les haces en le tema mejor. Yo les doy a los adultos dos veces a la semana alimento vivo con calcio, y una vez a la semana papilla con vitaminas y calcio, y no parece que vayan mal.
1saludejo!