Jajajajajaja, joder como os lo tomais.
En primer lugar, no he ablado de hormonas ni anabolizantes en ningun momento, y sino vuelve a leer. Lo he dado a entender posiblemente, pero solo he mencionado pa palabra proteinas.
Aparte, se lo que son las proteinas y demas, pues he estado en el gimnasio e incluso he tomado creatina.
Ha sido un error conceptual x mi parte al incluir los preparados de proteinas en polvo así como en pastillas dentro de lo que se entiende por "productos para ciclarse".
Pero dejemos esto a parte...
El caso es que me refería unicamente a las PROTEINAS, nada de creatina ni esteroides o parecidos. Venden proteinas en muchos sitios, incluso en grandes supermercados. Yo mismo las he tomado, muchos preparados incluyen proteinas de diversos sitios, como proteinas de la clara de huevo, proteinas de la leche, etc....
La duda que tengo es que tipo de proteinas pueden o deben tomar los geckos. De insectos se ke sí, de carne como pollo tb, pues muchos criadores les dan potitos de es. Y por si alguien lo duda, no todas las proteinas son iguales, algunas se asimilan mejor, al menos en humanos.