rhacodactylus

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nada me gustaria que me pusieseis una web sobre la informacion de este reptil.....terrario... alimentacion....ect ect asias

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, supongo que te referiras a los ciliatus, si es asi en esta misma pagina tienes una ficha sobre sus cuidados, alimentacion, etc.. escrita por un compañero del foro, pasate y echale un ojo SALUDOS

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sakura todo lo que necesitas lo tienes aqui, para que buscar mas.
no tienes mas que buscarlo a traves del buscador y hay infinidad de informacion y muchas experiencias.

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues nada tengo ai un tapper de 26 cm de alto...40 de largo y 30 de anxo....

creeis ke me ara el abio hata que me aga yo un terrario??

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola sakura!

Pues sinceramente, partiendo de la base que es un geco arborícola, la altura no es que no sea aceptable, es que no vale para nada. Ese tupper te podría valer para gecos terrestres, pero ya (y según cuales).

Para los gecos arborícolas sólo tienes una opción y esa es comprar un terrario de cristal o hacerlo tu (también puede ser de madera)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: otra opción, poner el tupper de pie. De esta forma y SOLO de manera provisional, tendrías un "terrario" de 40 de altura por 30 de largo por 26 de ancho. Asegurate que el tupper no vence y, por favor, en cuanto puedas, compra el terrario. Es más, si no tienes el animal aún, compra el terrario antes. Si empiezas la casa por el tejado, lo mismo luego acabas arrepintiéndote ;)

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yaya...si el terrario lo stoy aciendo....pero me falta la tira metalica corredera de los cristales y una pistola de silicona... xk la ke tengo es de silicona caliente... el tapper me la traio mi madre.... entonces lo descambio x uno mas alto??

M

MIRAA.COM

Guest
sakura dijo:
nada me gustaria que me pusieseis una web sobre la informacion de este reptil.....terrario... alimentacion....ect ect asias

Hola sakura,

prueba aquí: http://www.rhacodactylus.net/

Saludos,

Michael