bueno solo hace 1 semana que los tengo, pero realmente estoy muy contento y enamorado jeje.
son fascinantes, como tan pekeños k son y tan complejos, bueno a lo que ibamos, los cuidados pues lo que habras leido unos la temperatura entre
22-27, yo tengo estas dos temperaturas en el terrario en el extremo mas caliente 27 y el otro 22-21, por la noche bajo un poco la temperatura hasta 19, por lo que he visto yo no son nada nocturnos ya que por la noche cuando me voy a dormir estan en la misma posicion que quando me despierto, durante el dia son bastante activos.
La comida por lo que he podido ver, a mi solo me comen a primerisima hora de la mañana y por la tarde a partir de las 5h si les ofrezco antes no me comen, quizas es casualidad nose; tambien decirte que es acojonante como llega comer tanto un bicho tan pequeño, con el alimento dia si y dia no mas o menos les doy calcio. De momento solo han comido microgrillos, tengo que probar con drosophila haber si comen.
el terrario con una humedad alta, con troncos pero el terrario no tiene que ser alto como en otras especies(chamaleo calypratus), en el suelo ojas secas y palos para que escalen (los mios siempre estan en los palos) no los veo casi en el suelo.
Eso si intenta que si adquieres alguno de estos camaleones enanos no sean nacidos en libertad, por lo que me han dicho se mueren al cabo de poco aunque comen y tal pero nose..
nose si tienes dudas intentare ayudarte en lo que sea, pero ya te digo que hace solo 1 semana que los tengo.
A mi me han encantado, ademas no son nada agresivos.