VaneGval20
Member
Les presento a mis tortugas ambas nacidas en cautiverio padre e hija.
En este momento estoy en espera del nacimiento de la tercera generación de mis tortugas manni
Interesante, no obstante, tú que puedes medir "in situ", podrías obtener unos buenos valores de incubación natural (más cercanos a la naturaleza que nosotros con las incubadoras). Temperatura, humedad, diapausas, etc...Bueno en realidad solo necesito una pecera con tierra y arena ya que aquí en costa rica el clima es muy cliente sólo dejó que la naturaleza siga su curso
Los tengo fuera de la casa y para la humedad solo rocío un poco de agua de vez en cuandoGracias y pregunta los tienes afuera , o dentro de tu casa? están tapados? o al aire libre ? y como haces con la humedad o no les tienes nada para eso?
Si Apenas son desovados los paso a una pecera luego los tapo con la arena si vives en un lugar muy frío te recomiendo que los metas ala casa y si sienes un termómetro para ver en que lugar es mas caliente para ellos logren eclosionar nesesitan mínimo unos 18 C o 20 C gradosotra pregunta, perdón por la molestadera pero me gustaría mucho poder criar aunque sea uno, inmediatamente que los ves los pasas al lugar que tienes definido? con lo de la temperatura si tengo problema porque acá obvio que no es tan caliente pero puedo hacer algo al respecto para subirla , y los dejas como se ven en la foto sin tapar? solo en la arena?