Normal
Re: Puesta de Rhynchophis BoulengeriAy paharo!!! jajaja, si te casaras, pero lo del cumple no me convence del todo, no sé... jajajjaja .Yalike no somos tan feos... Al final solo han sido 5 crias sanas, dos embriones no formados completamente y los otros 4 huevos tenian una parte del huevo descalcificada y los hongos han atacado de lleno los primeros dias, no tenian solucion alguna...Pero bueno, para ser la primera vez y con una especie no muy conocida ha estado bien, la experiencia lo es todo. Para la proxima seguro q estaremos mas preparados. Yo con q salieran algunas me conformaba, pues son preciosas y la experiencia ha sido increible, eso de ver salir unas cabecitas con cuernos y encima doblados hacia atras..jajajaDani mejor me llevo angulas a la barbacoa... Muchas gracias a todos y ya pondre alguna foto mas cuando se desarrollen un poco.Saludos
Re: Puesta de Rhynchophis Boulengeri
Ay paharo!!! jajaja, si te casaras, pero lo del cumple no me convence del todo, no sé... jajajjaja .
Yalike no somos tan feos...
Al final solo han sido 5 crias sanas, dos embriones no formados completamente y los otros 4 huevos tenian una parte del huevo descalcificada y los hongos han atacado de lleno los primeros dias, no tenian solucion alguna...
Pero bueno, para ser la primera vez y con una especie no muy conocida ha estado bien, la experiencia lo es todo. Para la proxima seguro q estaremos mas preparados. Yo con q salieran algunas me conformaba, pues son preciosas y la experiencia ha sido increible, eso de ver salir unas cabecitas con cuernos y encima doblados hacia atras..jajaja
Dani mejor me llevo angulas a la barbacoa...
Muchas gracias a todos y ya pondre alguna foto mas cuando se desarrollen un poco.
Saludos