Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jaajjajaja k cabron!! es verdad en manos parecen muchos mas grandes! de verdad me parece una serpiente para mi innovadora y poco comun por aki(por no hablar nada) ami ver una belleza!
pd;prisas? pero si habeis llegado mucho mas trade k yo ,tal vez un dia las tenga en manos pero en mi casa tambien .
Impresionantes, la verdad David, es que estas sentando cabeza,jajaja, si esto ocurre hace unos meses, ya las tendrias en casa .
Juanjo, un bicho precioso, y de un tamanño respetable, al verla sobre el brazo parece mas grande que lo que habia visto en fotos hasta ahora.
hombre tambien esta la elaphe frenata , k es de las unicas elaphes k tendria, un parecido pero sin hocico ,,,hablando de las E.frenata ¿nadie tiene de estas ni sabe el precio?(por curiosidad)
Hola,
no puedes olvidar a la Elaphe prasina otra de las maravillas verdes, no se exactamente el rpecio pero tanto las frenata como las prasina cuestan una pasta en EEUU. Más economica aunque dificil de encontrar la Gonyoxioma oxicephala, por cierteo creo que tanto la prasina como la frenata ahora son Gonyoxoma también.
Un saludo.
PD: sabes a que precio estan las Rhynchopis
Las de cola roja estaban en Expoterraria y no eran nada caras, era una pareja adulta o semi-adulta, aun que creo que eran de origen.
Yo cuando las vi me quede sorprendido, sobre todo por el precio, por este foro, antes de Expoterraria, un criador puso un listado de las culebras que trajo a Barcelona y éstas estaban alistadas .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.