Rhynchophis boulengeri

aramacao86

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mirad qué maravilla he tenido esta mañana entre mis manos ;).

Adjuntos

• Imagen 065.JPG
    Imagen 065.JPG
    51,8 KB · Visitas: 364
  • Imagen 067.JPG
    Imagen 067.JPG
    49,8 KB · Visitas: 346

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
jaajjajaja    k  cabron!! es verdad    en manos parecen muchos mas  grandes! de verdad me parece  una serpiente  para mi innovadora   y poco  comun por aki(por no hablar  nada) ami ver una belleza!

pd;prisas?  pero si habeis  llegado mucho mas trade  k yo  :mad:  ,tal vez  un dia las  tenga en manos  pero   en mi casa  tambien  ;).

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Impresionantes, la verdad David, es que estas sentando cabeza,jajaja, si esto ocurre hace unos meses, ya las tendrias en casa ;).
Juanjo, un bicho precioso, y de un tamanño respetable, al verla sobre el brazo parece mas grande que lo que habia visto en fotos hasta ahora.

Un Saludo,
Rhaco.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
hey aramacao, es una autentica preciosidad, como a mi personalmente este tipo de ofidios me parecen de los mas bonito e interesante.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
hombre  tambien  esta la elaphe  frenata , k es  de las unicas elaphes  k tendria, un   parecido  pero sin  hocico ;),,,hablando de las   E.frenata ¿nadie  tiene de estas    ni sabe el precio?(por curiosidad)

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
no puedes olvidar a la Elaphe prasina otra de las maravillas verdes, no se exactamente el rpecio pero tanto las frenata como las prasina cuestan una pasta en EEUU. Más economica aunque dificil de encontrar la Gonyoxioma oxicephala, por cierteo creo que tanto la prasina como la frenata ahora son Gonyoxoma también.
Un saludo.
PD: sabes a que precio estan las Rhynchopis:confused::confused:

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola comapeñeros,

Las de cola roja estaban en Expoterraria y no eran nada caras, era una pareja adulta o semi-adulta, aun que creo que eran de origen.

Yo cuando las vi me quede sorprendido, sobre todo por el precio, por este foro, antes de Expoterraria, un criador puso un listado de las culebras que trajo a Barcelona y éstas estaban alistadas :D.

SALUDOS_SITOCERO.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
varanof dijo:
por cierto creo que tanto la prasina como la frenata ahora son Gonyoxoma también.
Un saludo.
PD: sabes a que precio estan las Rhynchopis:confused::confused:

es seguro eso? no tenia   la menor  idea (si sabia  de su gran parecido )pero simpre pense   k eran misma  familia pero especie  distinta... o_O

si,estaban      1.000 euritos la pareja  de Rinco

aramacao86

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Valen una pasta, pero cuando las ves te quedas enamorao de ellas. A mí las serpientes, sinceramente, no me entusiasman, pero estas me encantaron.