rivalidad politica penosa

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
hoy he recibido un mail con esta direccion

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Me parece que la batalla pp- psoe ya se esta desmadrando , una cosa es tener cierta rivalidad politica sana y otra es ir a deguello con el otro , Lo unico que van a conseguir es que la gente deteste la politica ( Yo particularmente pienso que ambos son igual de penosos , que todos son igual de ladrones y de corruptos ) , unos con unos videos , otros con otros , parece que los problemas comunes que es lo que tendrian que arreglar pasan a un segundo plano , estan mas atentos a destrozar al contrario, a enriquecerse y tener el poder , que a trabajar por la poblacion normal .

Y nosotros no nos enteramos de nada , cada uno trata de engañar con tal de tener mas apoyos

En fin , un asco.

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
NO sé, yo a veces me pregunto si no estaríamos mejor sin políticos... no habría guerras dialécticas, hipocresía, faltas de responsabilidad, corrupción en todos los ambitos... seguro que alguien se preocupaba de una vez por todas por poner leyes prácticas y duras contra la especulación...

Llevo viviendo entre madrid y barcelona 1 año ya y el único problema que he tenido ha sido deribado de los política autoritaria y de odio hacia el castellano del señor carod rovira y cía.

Por lo demás, la gente lo único que quiere es respeto, llegar a final de mes y una vida y trabajo dignos... estatutos, guerras entre ciudades y demás están fuera de su órbita, aqunie cada día va calando la amargura más entre la gente... Es una pena y una verguenza que dediquen su tiempo a pelearse como colegiales con nuestro dinero y con nuestro tiempo...
Ahora mismo no podría poner ninguna cualidad positiva a los 20 políticos más "famosos" del momento... es triste no?

Un saludo

artropodia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La política (del griego πολιτικος (politikós) «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad»), como diría un amigo... JUAS JUAS... ;)