Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Weeejejej q caxondo el perro!!!Cn la botella de birra..jeje tene mirada de loko(segunda foto) yo creo q t taba atakando xq keria mas birra..es lo q pasa..el vicio...jajaja
JUAN G
RAP_----CULTURA
Pd: ten cuidao se lo vaya a come una de tus molurus
Buf, vaya perro parece ultraheroe jeje yo tengo 7 perros...1 es grande un sahueso de caza cuando biene a casa su tehoria de entrar y salir es se entra por un sitio y se sale por otro por ejemplo entra por la puerta y salta por la ventana.. luego es tan sus dos hijos que te tiran y te pesin y te lamen .....ya tienen 1 año y cazan tan bien como su padre..luego lamadre que cuando va de caza le puedes decir misa que no te hace caso..y mi perro de casa que te muerde...destroza peluches...salta,ladra y hace tonterias jeje y la familia a un se prolonga....saludos.
Aparte de bonito es valiente
Así que aprobecho y os presento a la mia, es una bulldog frances, se llama Ninfa, y le encantan los reptiles (lástima que sólo los vea como comida ).
jajjaa que va le hago correr todo el dia pa que este tranquilo en casa al menos 5 minutos, pq es un nervio, no para nunca nunca nunca.... va a hacer que me suicide jejeje
UN saludo!
jejeje! dos perros famosos! uno el perro de la mascara y tambien "valentin" de la serie aqui no hay quien viva y el otro el fiero perro de torrente
saludos!
Pues ya q stamos de prensentaciones....os presento al mio ...Este si q es un torbellino...no para ni un momento kieto y to lo q pilla.....ADIOS!!jajaja!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.