lectric dijo:
Bueno, pues buscando por youtube me he topado con este video de Rodney Muller, que es el creador de una gran cantidad de trucos con el skate...
Lo "gracioso" es que ese hombre tiene 41 años y mirad todo lo que hace el muy *"·!%&!!!
Disfrutadlo:
http://es.youtube.com/watch?v=8gX_WgIXS98
Salu2
Antes que nada, decirte que se llama Rodney Mulle
n. Dicho esto, ese video es básicamente el Globe Opinion y es bastante viejo, salen algunas imágenes más de otros videos, pero poca cosa. Si te mola la vieja escuela y esas cosas bájate el Round 2 y 3.
mckike dijo:
Es un mago...
ops:
Es el rey y siempre lo será...
Me gusta incluso mas que Tony Hawk y
Bam Margera...
Saludos.
Poner a Bam Margera y a Tony Hawk en la misma frase.... tiene delito, y eso que Tony no es de mi devoción, los hay MUCHO MEJORES que él em half.
Lizardman dijo:
Se dice patinar, no skatear.
santurio73 dijo:
el p***o amo completamente deacuerdo con mckike no es tan conocido xq no gana ba competis pero haciendo virguerias con el patin no hay quien le meta mano, solo hay que ver el video que has puesto...
Que no es tan conocido? Si es el único que conocen los novatos, éste y un par más que puedan salir en los videojuegos de Tony. Que no le meta mano... en los DarkSlides es el mejor, en manuals ya no, Daewon song aunque no le de mucho al nosemanual en los swicht nosemanual le da 40 patadas a Rodney. Además de que a Mullen lo sacas de un bordillo o del suelo del patio y no te hace nada que no haga alguien que patina en Sants, Daewon song es mucho más completo y jarto. Comparad vosotros mismos:
http://es.youtube.com/watch?v=ByDpaUamjiM&mode=related&search=
Claro está, que si no sabéis lo que está haciendo poco podréis apreciar y por lo tanto, la valoración no tendrá valor alguno.
Si queréis ver skate de verdad mirad videos de:
Bastien Salabanzi
Arto Saari
Mark Appleyard
Heath Kirchart
Paul Rodriguez
Alex Carolino
Chris Cole
Etc...
Éstos hacen Skate del bueno, del actual, si os mola más ver un manual kilométrico que un simple flip de 17 escaleras.... pues me avisáis, que no pondré videos, y si os mola pues pondré unos links muy interesantes.
Un saludo