Re: Mis nuevas mascotas (Rousettus aegyptiacus)
Lo mejor para los dos, la verdad..., porque si nos ponemos asi, tambien seria mejor para ellos que los metiera en un programa de reintroduccion y los liberaran en egipto o alguna zona de por alli no?, o mejor aun que no hubieran animales en cautividad de ningun tipo, no? yo que se tio, el ser humano es asi, y nos gusta mantener animales en cautividad, y algunos nos preocupamos porque esten lo mejor posible, otros directamente eso hasta les da igual. Tu tienes algun animal? seguro que si, y seguro que se podria mejorar las instalaciones donde los tienes, pero haces lo que puedes no crees? Un saludo.
PD. creeme que si no lo estubiera pasando mal economicamente los regalaria, sin ir mas lejos tube durante 2 años un cernicalo vulgar, todo legal por supuesto, y era mi niña, todos los dias la sacaba a volar, pero resulta que tube que decidir entre ella o seguir con mis estudios pues ocupaba todo mi tiempo, y tube la opcion de venderla, pero preferi regalarsela junto con todo el material de cetreria (banco,caperuza,pihuelas,guante,lonja,fiador...) que en total todo podria haberlo vendido por unos 600 euros, pero como ya he dicho se lo regale a un chico que conoci por amigos mios y que por lo visto el tio tiene muchisimas rapaces y vive por y para ellas, y en aquel entonces preferi eso a ganar 600 pavos y que acabara en manos de cualquiera,(que quien sabe si hubieran sido tambien unas muy buenas manos).
Por ejemplo los vampiros ya los tengo apalabrados, y el chico que se los va a llevar piensa hacerle una instalacion exterior, para que puedan volar y toda la pesca, y he preferido hacerle una muy buena rebaja y que se los lleve el, porque se que los va a cuidar bien, a venderselo a otras personas que me han ofrecido el dinero que pido, pero que no me ofrecen las instalaciones que puede ofrecerme este chico.