Rúcula?

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguien tiene idea de que tipo de vegetal es la rúcula y si puede dársele como alimento a una graeca? Gracias y un saludo.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La rúcula es un pariente cultivado del jaramago. De las verduras del super es de lo mejor que le puedes dar. De todas formas, ya hay cerrajas, jaramago, correhuela, llantén... todo gratis por el monte. Un paseito y una bolsita de plástico os harán un gran bien a las gaecas, a tu salud y a tu bolsillo, porque una bolsita de nada de rucola son 2 eurazos ;) .

Un saludo
Carolino
 
A

audrey

Guest
Yo a mi tortu se lo doy y le encantan!! no creo que halla ningun problema en darselo a tus tortus como ya te he dicho les encanta! pero como dice carolino cuesta una pasta :eek:
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues yo la verdad que tengo pensado ir a recoger por mi campo o plantarlas yo allí pero no se donde puedo encontrar esas semillas. ¿Alguien sabe donde las puedo encontrar?
 
P

po_zi_no

Guest
yo la verdad es que no tengo experiencia con graecas, pero tengo pardalis y se lo doy casi siempre. El veterinario me lo aconsejo desde el principio y le hice caso, y la verdad es que corren cuando ven el comedero lleno de esta planta.
La rocula la puedes encontrar en los supermercados junto a las bolsas de de ensaladas preparadas; pero si la vas a cojer del campo busca diente de león(dejo una foto), que lo hay en todos lados y solo se diferencia en que es su pariente salvaje...
Pues lo dicho, ya no me enrollo más >:D
Por cierto, si quieres cultivar diente de león necesitaras una maceta profunda y cavar bien si lo arrancas de la tierra.

Un saludo
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    3,6 KB · Visitas: 220
Arriba