Sí, ese es un buen precio normal para ellos. Aunque últimamente las hembras sueltas andan un poquito más caras. Yo tengo machos de más, pero sorry, hembras no.
Yo tengo a algunos machos desparejados en compañía de jóvenes klemmeri, les hacen mucha compañía y gustan de tumbarse juntos o simplemente se ignoran. Es verdad que se comportan diferente en compañía, se saludan, se colocan juntos, y por supuesto, con su pareja es cuando más interactúan. Los machos se desviven por llamar su atención, bailotean, etc.
Yo también tengo un macho solo-solo (uno capturado, además) y no es que esté a disgusto ni nada de eso, los colores los tiene preciosos igual, está gordo, corre, come ... pero evidentemente esas cosas de interactuar, pues no hace. Pero bueno, en la naturaleza también viven solos algunos en su territorio. Simplemente es que si te gusta puedas aprovechar verlos interactuar con su pareja.
La verdad es que se fugan muy fácil, a veces se asustan y corren mucho, aunque con paciencia se les puede acostumbrar a la presencia humana, igual que a otros geckitos.
Suerte con ellos!
PD: Sí, los colémbolos son lo que los ingleses llaman springtails. Se crían en un taper con fibra de coco húmeda, algunos cachos de carbón vegetal para que los puedas coger, y con un poco de levadura de cerveza y comida para peces triturado todo, se te pone todo petado. También puedes añadir hojas, cortezas, etc.