sacrificar o no?

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Me he liado un poquito..... He visto un video tutoría de vinagre y bicarbonato en una botella grande con un tubo a un tupper pequeño y los ratones que había morían en un par de segundos.

Yo cuando lleve a sacrificar al veterinario amo rata por un primera de cáncer tuvo que pincharla y no os digo como de mal lo pasó.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Si la verdad esas vacunas son una locura... He escuchado de perros que la han necesitado y es horrible...
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, ayer me desperté y creía que estaba mierta, la podré ya está esquelética, ya no es cosa del ojo, es que sin comer va a morir por eso... Ya compré el bicarbonato, lo haré está tarde seguramente....

Si a alguien le interesa le sacare una foto antes para que veáis en que estado se encuentra la pobre.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Chicos al final no he podido hacerlo, hoy la vi mirando una mosca y se la pillé y metí dentro del terrario, y tras mucho esfuerzo la comió, así que la saque de ese terrario para una urna, le puse una planta, una rama,un spot, papel de cocina y muchos grillos pequeños por ahí sueltos a ver si así come más y ojalá que se recupere.

Intentó comer un grillo pero tuve que ayudarla con las pinzas porque no podía tragarlo, es todo huesos y piel.

Ojalá que se mejore, os iré contando.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Me alegro que al final nuestra "ayuda" haya sido inútil, ya nos contaras como evoluciona :D
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Por ahora ahi sigue, le reventó el ojo y parecía que se desangraba entre la sangre y el pus que tenía dentro, fue desagradable, pero parece que le sentó bien porque ahora ya no tiene el bulto y está saliendole costra seca,parece que ha tenido una leve mejora, pero sigue mal, intenta comer pero no tiene fuerza, mastica y mastica los grillos pero no los traga solo los chupetea, pero ha hecho heces así que tengo esperanza. También ha vuelto a dormir pegada al cristal en vez de en el suelo.


Os seguiré informando.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
No la habias llevado al veterinario:confused: a mi tokay le pasaba lo mismo y yo mismo le hice la operacion en casa aconsejado por un vete y el material adecuado y ahora está perfectamente y tiene el ojo completamente funcional :( :( :(
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
El ojo de los anolis es muy dedicado, pues tiene prácticamente la fisonomía del de un camaleón y el tamaño es diminuto. Mucha suerte con ella, a ver si sale adelante.
Un saludo, Manuel
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Si es que la captura masiva de los anolis y su venta a bajo precio para quitárselos rápidos de encina a un bajo precio para evitar que les de tiempo a desarrollar enfermedadades es una vergüenza
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Chicos, vengo a daros malas noticias, la anolis no sobrevivió, intentaba comer pero no tenia fuerza para tragar a pesar de que la ayudaba con las pinzas, un dia a la noche hacia cosas raras, y a la mañana ya no estaba viva... lucho todo lo que pudo pero ya era tarde.
 
Arriba