Normal
yo siempre ofrezco vivo, pero no se para que tantas ostias, nitrogeno liquido, camara de gas? la verdad no entiendo, yo alguna vez las he matado con cloroformo (triclorometano) pero es de dificil adquisicion.lo mas sencillo es meterla en un tupper de chucherias y darle una sacudida rapida y fuerte y la dejas seca.lo mejor es que quede el cadaver en buenas condiciones por eso mejor no perforar el cuerpo (respues a lo de la inyeccion)yo para alimentar a varanos no me suele gustar dar vivo porque son tontos y les muerden por detras mientras la rata le muerde en ese caso suelo coger un cutter y le corto el cuello a la rata, es rapido e indoloro, te manchas un poco las manos, para gente sensible no es, pero a los varanos les da igual.un saludo
yo siempre ofrezco vivo, pero no se para que tantas ostias, nitrogeno liquido, camara de gas?
la verdad no entiendo, yo alguna vez las he matado con cloroformo (triclorometano) pero es de dificil adquisicion.
lo mas sencillo es meterla en un tupper de chucherias y darle una sacudida rapida y fuerte y la dejas seca.
lo mejor es que quede el cadaver en buenas condiciones por eso mejor no perforar el cuerpo (respues a lo de la inyeccion)
yo para alimentar a varanos no me suele gustar dar vivo porque son tontos y les muerden por detras mientras la rata le muerde en ese caso suelo coger un cutter y le corto el cuello a la rata, es rapido e indoloro, te manchas un poco las manos, para gente sensible no es, pero a los varanos les da igual.
un saludo