Normal
Los casos de accidentes son muchos, y de accidentes graves también, incluso mortales, entonces para qué arriesgar?, la idea es cuidar de los animales (incluyo las presas allí) y no dejar lo que pase a la buena de Dios, no tiene sentido.Por otro lado, yo siempre me quedo pensando cuando escucho argumentar el: "estoy pendiente por si acaso", pendiente de qué?, de asegurarte un buen asiento y ver el accidente?, por que no veo que se pueda hacer estando pendiente, no hay tiempo de hacer nada, ha menos que nos llamásemos FLASH! y vistamos de rojo, allí si!.Saludos
Los casos de accidentes son muchos, y de accidentes graves también, incluso mortales, entonces para qué arriesgar?, la idea es cuidar de los animales (incluyo las presas allí) y no dejar lo que pase a la buena de Dios, no tiene sentido.
Por otro lado, yo siempre me quedo pensando cuando escucho argumentar el: "estoy pendiente por si acaso", pendiente de qué?, de asegurarte un buen asiento y ver el accidente?, por que no veo que se pueda hacer estando pendiente, no hay tiempo de hacer nada, ha menos que nos llamásemos FLASH! y vistamos de rojo, allí si!.
Saludos