Normal
yo lo que es no he tenido problemas, las ratas que yo uso son ratas domesticas, apenas se defienden, no saben a lo que se enfrentan....sin duda prefiero no matarlas yo las ratas y ofrecerselas, prefiero dejar la rata en el terrario y que la serpiente se las ingenie para cogerla yo no le pongo un cacho de carne en el morro y que coma, yo a varanos si que suelo alimentar con presa muerta ya que son demasiado tontos e ineficaces, cogen a la presa por detras y la sacuden, pero igual le coge un ojo, es lo unico que alimento con muerto.yo siempre me quedo observando por que me gusta ver cazar a la serpiente, me gusta y mucho, en como cuando vews un documental, pero en directo.hay serpientes que tienen formas de cazar diferentes y muy curiosas...es mi opinionun saludo
yo lo que es no he tenido problemas, las ratas que yo uso son ratas domesticas, apenas se defienden, no saben a lo que se enfrentan....
sin duda prefiero no matarlas yo las ratas y ofrecerselas, prefiero dejar la rata en el terrario y que la serpiente se las ingenie para cogerla yo no le pongo un cacho de carne en el morro y que coma, yo a varanos si que suelo alimentar con presa muerta ya que son demasiado tontos e ineficaces, cogen a la presa por detras y la sacuden, pero igual le coge un ojo, es lo unico que alimento con muerto.
yo siempre me quedo observando por que me gusta ver cazar a la serpiente, me gusta y mucho, en como cuando vews un documental, pero en directo.
hay serpientes que tienen formas de cazar diferentes y muy curiosas...
es mi opinion
un saludo