Normal
¿Prepotente significa el pedir datos para que la gente que lee esto, incluido yo, aprenda, o tenga datos con los que crear una opinión? ¿Prepotente es decir que para mí el 'creo que esto es así o asá' no me vale nada? Pues nada, como tú dices para ti la perra gorda. Espero no verte por aquí contando cómo a tu regius le ha saltado un ojo una rata, sinceramente, porque desde luego por lo que parece eres de las típicas personas que piden consejo sólo para rebatir lo que no quieren oir con argumentos tan 'potentes' como el que das aquí. Te voy a hacer otra pregunta: ¿sabes cómo afecta en la realidad esa supuesta falta de nutrientes al desarrollo de las serpientes cautivas? ¿Algún efecto en concreto, diferencias de crecimiento, algo en particular?Cuando se da un argumento es bueno saber apoyarlo con datos, pero claro es fácil soltar un bellotazo y cuando te preguntan por ello, contestar que no respondes porque la otra persona es prepotente, ¿no?. Pues vale.Y por cierto, responder a un post en el que no ha habido el mínimo comentario personal con un insulto (prepotente) retrata bastante bien al que así actúa.
¿Prepotente significa el pedir datos para que la gente que lee esto, incluido yo, aprenda, o tenga datos con los que crear una opinión? ¿Prepotente es decir que para mí el 'creo que esto es así o asá' no me vale nada? Pues nada, como tú dices para ti la perra gorda. Espero no verte por aquí contando cómo a tu regius le ha saltado un ojo una rata, sinceramente, porque desde luego por lo que parece eres de las típicas personas que piden consejo sólo para rebatir lo que no quieren oir con argumentos tan 'potentes' como el que das aquí. Te voy a hacer otra pregunta: ¿sabes cómo afecta en la realidad esa supuesta falta de nutrientes al desarrollo de las serpientes cautivas? ¿Algún efecto en concreto, diferencias de crecimiento, algo en particular?Cuando se da un argumento es bueno saber apoyarlo con datos, pero claro es fácil soltar un bellotazo y cuando te preguntan por ello, contestar que no respondes porque la otra persona es prepotente, ¿no?. Pues vale.
Y por cierto, responder a un post en el que no ha habido el mínimo comentario personal con un insulto (prepotente) retrata bastante bien al que así actúa.