Salamanquesa rosada (hemidactylus turcicus)

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Supongo que aqui en españa no, en el extranjero si, pero supongo que ya habras leido post larguisimos sobre esto y los papeles,la prohibicion etc...Supongo que si no tienes el Hemidactylus frenatus que debe ser parecido a+:confused:

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Bueno es el tipico tema de, si compro ocelados en Alemania que ahi no estan prohibidos y me hacen papeles, puedo tenerlos aqui?La respuesta es, de poder puedes, pero no sera legal ya que esos papeles no sirven en España al tratarse de una especie protegida.
Supogno que eso es un breve resumen de lo que pasa, pero hay gente que entiende mas de papeleo y eso, yo ni papa tengo.
Saludos

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Precisamente el viernes tube yo una en la mano que se habia caido a una pica donde nos labamos las manos en mi fabrica y era incapaz de salir.
Logicamente la sace y la libere fuera en la parte de atras donde hay muchisimas y amenudo las contemplo.
ESTA PROTEGIDA
saludos

okumura03

New Member
Puntos de reacción
0
gracias por el dato :3 y pues soy de México aqui al parecer no estan prohibidas pero estoy en una UMA le puedo sacar papeles igual tendra todos los cuidados :3 pero gracias igual

saludos.

BreakYourself12

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Mirate el post que hice hace poco, se habla de este tema...
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=95985.0

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2