salido de huevos 1 x dia

• Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
hola quisiera saber si es normal que desde hace ya 10 dias me salio el primer calipo de su huevo hoy tengo 4 pero de uno a otro esta tardando demasiado . que opinais tengo entendido que cuando sale uno suelen salir todos. un saludo

vallve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cuando sale uno estimola los demas para salir, por las vibaciones al andar, xo eso no significa k salgan todos de golpe! ay veces ke entre unos i otros ai mas de una semana
saludoss

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo tengo entendido que son sustancia quimicas volatiles las que se liberan al eclosionar los huevos ya hace que poco a poco vayan saliendo todos.

En normal que pasen varios dias desde la eclosion del primero hasta que salga el ultimo es un mecanismo de defensa en la naturaleza para que en el caso de que exista algun problema de malas temperaturas, depredadores,....no mueran todas.

En fin, si los huevos tienen buen aspecto no te debes preocupar

R

ruben x

Guest
la verdad es que tiene buen aspecto menos uno que se desinflo hace una semana y no ha salido de momento nada , de los 20 que tengo solo me han salido 5 y el primero nacio hace 16 dias , por eso me estrañaba tanto la tardanza de los demas. un saludo

preis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mmmm bueno la verdad es ke no me esperaba 16 dias eso es mucho tiempo me surge una duda si uncubo los huevos individualmnente saldran:confused:

dieboy

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
16 dias parece ser muxo pero si los huevos no estan desinxados estan dien dime una cosa as dejado muxa separacion entre huevo y huevo puede ser eso las sustancias quimicas que liberan no son bolatiles es una pequeña cantidad de liquido de hace eclosionar a los demas.
si es asi no los trates de juntar dalos tiempo cada uno nacera cuando este preparado.
los mantines humedecidos pero sin empaparlos?