Salto desde la estratosfera

lillo84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sí, en 48hs lo volverán a intentar. En TDP lo retransmiten

Saludos!

 Sent from my iPhone using Tapatalk 

Boltic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno señores, tras el salto acaba de hacer pie en la Tierra el paracaidista Felix Baumgartner, ha sido impresionante todo el proceso, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la rapidez con la que ha caído, no ha llegado ni a los cuatro minutos creo...

Un saludo.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hola.
Lo he visto en Antena 3 hace un rato y decían que en total han sido 10 minutos de caida a una velocidad de 1.100 km/h que supera la velocidad del sonido. Ha batido record del globo de helio que ha estado más alto, el que se ha tirado de más alto y el que mas alto ha abierto el paracaidas.

Boltic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Diez minutos? Madre mía, se me han pasado volando... Jeje

Gracias por la información. ;)

Un saludo.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Bueno, ho he oido algo de 10 minutos, creo que han sido de bajada contando la caida libre y con el paracaidas pero como mi hermana y mi madre no se callaban no escuché bién jaja, alomejor fue de subida, pero me parece poco 4 minutos a 39.000 y pico de metros de altura.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
La caida libre ha sido de 4 minutos,y los records batidos,altura maxima en globo tripulado,altura maxima de caida libre,y velocidad maxima conseguida por un humano sin propulsion,el paracaidas lo abrio antes de lo previsto,con lo que se le escapo ese.Yo no lo vi en directo,lo he visto en las noticias y en youtube.Saludos. ;)

Dam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo lo vi en directo y fue espectaculo, la subida se hizo realmente lenta pero es lógico, el momento antes de saltar a mi me encantó, tengo un amigo que dice que "no le parece para tanto" ya le dicho yo que lo haga el si es tan facil. En fin a mi por lo menos que gustó mucho.

Boltic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Javi-Turtle dijo:
pero me parece poco 4 minutos a 39.000 y pico de metros de altura.
Te en cuenta la velocidad con la que caía, diez minutos parece que no, pero si tenemos en cuenta que va a superar la barrera del sonido en realidad es mucho tiempo cayendo.

Coincido contigo Dam, el momento de justo antes de lanzarse al vacío fue espectacular, unas vistas de la Tierra de infarto.

Un saludo.

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
A mi lo que me dejó alucinado es como se consiguió estabilizar al ppio cuando iba a más de 1000 km/h y empezó a dar vueltas sobre si mismo fuera de control...

litorio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Kubala dijo:
A mi lo que me dejó alucinado es como se consiguió estabilizar al ppio cuando iba a más de 1000 km/h y empezó a dar vueltas sobre si mismo fuera de control...

buah!! ahi pensé que se habia desmayado porque no paraba y me dije... Vaya una ostia wapa que se va a dar jejeje pro si, se estabilizo y todo fué muy bien aunque en la voz se le notaba el colocon que habia pillado jejeje

saludos