inma1992
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola mi iguana está embarazada y hace una semana que no come, estoy preocupada por si no expulsa los huevos.
-Cuanto tiempo tiene que pasar para que tenga los huevos?
-Que sustrato le puedo poner para que le sea más cómodo la puesta de huevos?
-Que condiciones tiene que tener el terrario?
-Como puedo hacer para que coma más? pues intento que como todos los dias pero a penas prueba bocado y si que leí en el foro que es fundamental que coman para que estén fuertes.
-También preguntar si esto se sucederá todos los años?
-Es bueno castrarlas? ( no me gustaría pues no me parece algo muy correcto pero si será mejor para ella aré lo que sea)
-Cuanto tiempo están poniendo los huevos? un día, dos... Cómo se que los ha expulsado todos?
Se que son muchas preguntas pero espero resolver algunas dudas, el veterinario me ha dado algunos consejos pero me gustaría saber la experiencia de otra gente.
Gracias a todos de ante mano.
un saludo.
-Cuanto tiempo tiene que pasar para que tenga los huevos?
-Que sustrato le puedo poner para que le sea más cómodo la puesta de huevos?
-Que condiciones tiene que tener el terrario?
-Como puedo hacer para que coma más? pues intento que como todos los dias pero a penas prueba bocado y si que leí en el foro que es fundamental que coman para que estén fuertes.
-También preguntar si esto se sucederá todos los años?
-Es bueno castrarlas? ( no me gustaría pues no me parece algo muy correcto pero si será mejor para ella aré lo que sea)
-Cuanto tiempo están poniendo los huevos? un día, dos... Cómo se que los ha expulsado todos?
Se que son muchas preguntas pero espero resolver algunas dudas, el veterinario me ha dado algunos consejos pero me gustaría saber la experiencia de otra gente.
Gracias a todos de ante mano.
un saludo.
Última edición por un moderador: