Normal
"Gido" sólo quería no liar a Saúl, mezclando lo que son las "taras" y las "fases".Es cierto que debido a la endogamia a la que fueron sometidos los primeros "Blizzard", era habitual encontrarse con eubles "agresivos", pero os puedo decir que mis 2 DB son super dóciles y jamás me han mordido, ni cuando las "molesto" un poco.También me gustaría añadir que los únicos eubles "bomba" son los Enigma, que los hay que no muestran ningún síntoma de "síndrome" y los que se dedican a dar vueltas sobre sí mismos.Por eso creo que no sería una gran idea hacer lo que yo he hecho, que sin tener experiencia con eubles (tan sólo 1 mes con 2 DB's) me he lanzado con una, cosa que no me arrepiento de momento
"Gido" sólo quería no liar a Saúl, mezclando lo que son las "taras" y las "fases".
Es cierto que debido a la endogamia a la que fueron sometidos los primeros "Blizzard", era habitual encontrarse con eubles "agresivos", pero os puedo decir que mis 2 DB son super dóciles y jamás me han mordido, ni cuando las "molesto" un poco.
También me gustaría añadir que los únicos eubles "bomba" son los Enigma, que los hay que no muestran ningún síntoma de "síndrome" y los que se dedican a dar vueltas sobre sí mismos.
Por eso creo que no sería una gran idea hacer lo que yo he hecho, que sin tener experiencia con eubles (tan sólo 1 mes con 2 DB's) me he lanzado con una, cosa que no me arrepiento de momento