Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo tres tortugas Rusas desde hace años, por casualidad descubrí este foro hace unos días y he visto qué hay mucha información. Ya iré preguntando las dudas que tengo
Saludos
Bienvenido! Aprovecha tu isla que con vuestras temperaturas podéis tener varias cosas en exterior, que es como mejor se disfrutan siempre ?
Preciosas tortus, por cierto.
Sabes si son machos o hembras?
Bienvenido! Aprovecha tu isla que con vuestras temperaturas podéis tener varias cosas en exterior, que es como mejor se disfrutan siempre ?
Preciosas tortus, por cierto.
Sabes si son machos o hembras?
Gracias, creo que dos machos y una hembra pero tengo mis dudas. Luego abro tema con fotos para que me las aclaréis si es posible.
Si las tengo en el exterior, pero las he separado por que a la hembra la tenían asolada y es pequeña todavía
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.