Jose Miguel
Well-Known Member
Hola a todos. Soy de Barcelona y no tengo experiencia con serpientes asi que aqui estoy para aprender sobre este mundo.
Saludos a todo y todas.
Saludos a todo y todas.
Javi! dijo:Una serpiente del maiz como tu dices es una de las mejores especies para empezar, una BCI también aunque necesitan un terrario más grande.
Las lampros tampoco son muy dificiles.
Jose Miguel dijo:La verdad es que la regius me encanta, pero decirme que es lo que necesita un terrario de la regius, agua...
Jose Miguel dijo:Gracias Ivan, ya me queda menos...jajajja. A la mujer la tengo medio convencida, lo tipico que si tranquila que estara en una habitación encerrada, que a los niños no les pasa nada, que es una mascota que no tienes que desenvolsar mucho... ahora me quedara ahorrar y encontrar alguien serio que tenga a la venta por Barcelona.
ivan_lh dijo:Javi! dijo:Una serpiente del maiz como tu dices es una de las mejores especies para empezar, una BCI también aunque necesitan un terrario más grande.
Las lampros tampoco son muy dificiles.
Si javi, las boas son buenas tambien, pero quiere una que crezca poco, y una boa se hace muy grande no?? Hablo de lo que tengo entendido y e visto, no quiero craer un debate ni nada
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Jose Miguel dijo:Gracias Ivan, ya me queda menos...jajajja. A la mujer la tengo medio convencida, lo tipico que si tranquila que estara en una habitación encerrada, que a los niños no les pasa nada, que es una mascota que no tienes que desenvolsar mucho... ahora me quedara ahorrar y encontrar alguien serio que tenga a la venta por Barcelona.