Saludos

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Buenas noches

Por motivos de trabajo y personales no he podido estar a la altura de la Web  desde casi un año, por lo que seguramente he dejado a algunos amigos colgados.

No es esa mi intención.

Intentaré entrar más a menudo.

Solamente saludaros y avisaros que a partir de hoy .... tendreis que volver a aguantarme en la sec´cíon de aracnidos ... pues vengo RENOVADO.

Tipo Ave Phenix pero en gorrión.

Un saludo y hablamos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No si ya te vi en la feria rondando i buenas intenciones no traias. Lástima que estabas ocupado hablando con S. romeu ( creo) y no te quise dar la vara. Ven a casa amigo... nosotros te queremos.

Un saludo
Carles
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
bienvenido gorrión! ;) nos alegramos de poder tenerte de vuelta en el forod e arácnidos :)

Ignacio
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
que alegria recuperarte de nuevo
como va esa xenesthis i. ? dinos como va evolucionando sobre todo para poner los dientes largos a pedro que se ha traido una este año de hamm
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
:cool: que mamón Carletes  jejeje  ;) , a mi tambien me gustaria saber como evoluciona y saber un poco sobre tu experiencia con ella , es macho o hembra?

Un saludo bienbenido de nuevo al foro  :)

Pedro.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
La X. immanis esta preciosa.... lo que me hace mas gracia de ella es que levanta al culo como un alacran cuando se mosquea.... jeje
Eso si,los colores que refleja todo un placer.

Creo que es una de mis 12 preferidas de las que tengo en casa.

Creo que es macho... pero no quiero sexarlas hasta el final....ahora debe medir unos 10 cm
 
Arriba