Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias majos!!!!!!
Me teneis preocupado con la historia de la cria, joder que no les hago nada en especial, no hay ningun secreto, y si lo hay tambien lo es para mi.
jejejej yo no te creo y tu fasmid?
ahora me acabo de dar cuenta de una cosa si los adultos comen micro a estos k les das bacterias xk no veas si eran canijos
stamn este hombre nos esta ocultando algo.... jajajaj,ya veras como de aqui a nada tenemos descendencia con estos peques, lo que he pensado yo, que mi terrario segun es, como me nazcan algun dia, lo mismo se van por la red de "microagujeros" que tienen por ventilación,jajaja.
skrotin pues de colembolos de esos tengo pa dar y tomar asi k no tendre problemas
fasmid ami una de las hembras me puso un huevo hace poko pero me lo encontre cocido aparte de k me lo cargue al cojerlo, son mazo de fragiles
pero esa misma hembra ya esta con el garbanzo en la panza
jejeje hacia tiempo k no escuchaba esa palabra "agonias" jejejej
si k es rara parece k se el calleron las manchas de algun susto
esta es la k te comente el otro dia k tenia una mancha blanca alo largo de la espalda, a ver si es una muda fea y subiendole la humedad se el kita
Toni,el otro dia les hizo Javier una inspección y dice que una d mis hembritas tiene un huevito,jejeje, a ver si sale algo...si es que son unas enanas!!
enhorawena a los dos esto marcha
ya ves fasmid k si son canijos es lo k mas me mola de los sauros, mucha suerte.
Yo tengo un huevo en el terrario y no doy con el, asi k are caso al k sabe y ni me molesto en buscarlo ya k son muy fragiles y paso de cepillarme otro
enga lo dicho mucha suerte
Que envidia!!jaja, es que javier ya no se encuentra los huevos, es que directamente se encuentra los gecos,jajaja, yo les voy a cambiar de sitio,que me mosquea que me nazcan sauros escapistas,jajaja.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.