Scolopendra subspinipes de haani (chinese giant) pedelings

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ya es hora de colgar fotos de las pequeñajas que adquirí, a ver si os gustan :D.

Adjuntos

• scolos 007.JPG
    scolos 007.JPG
    113,4 KB · Visitas: 160

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
... y la última por hoy.

Un saludo.

White

P.D.: Por fin puedes verlas Carles... jejeje, siento la espera.

Adjuntos

• scolos 032.JPG
    scolos 032.JPG
    110,9 KB · Visitas: 136

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Bueno white... por fin vemos a las bestias... ;) Yo me se de alguna que esta a punto de mudar. Son totales! Subspinipes dehanni sin duda alguna.

Por otra parte te doy un consejo en el que he fallado estas semanas, la higiene i la ventilación es importantisima en los juveniles. Yo por descuidarme i relajarme en vacaciones, los acaros se me han cargado una alternans que pude desparasitar, pero ya era demasiado tarde... a ver si sego mas suerte con la otra que tb esta infectada... I lo peor, veremos si la P. metallica sale adelante pq creo que tb esta jodida la cosa ( aunke a esta le veo mejor cara)...

Lo dicho animales preciosos... ya los veré en directo en breve... i nos llevaremos algun primo suyo pa casa... :D

Preciosas
Carles

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A que está muy guapas:confused:?!!!!!!!!!!!!!!!!! jjejejejeje :D :D :D :D
Pues ya te diré a ver a que hora voy a ir yo y ya quedaremos allí en Expoterraria para darte a las bichejas. Ciertamente algunas ya han mudado de piel y ya están muy majas y con mucho apetito, se comen grillos adultos desde que las pillé.

Lo dicho, nos vemos en Expoterraria, un saludo.

White