Me alegro que os gusten las fotos! Yo creo que son mas bien pokilla cosa...
Peri, escucho ofertas por el Uropigio...
Carlos;A mi lo que me sigue flipando de la muda son los hilos que le salen de dentro de los espiraculos con cada muda... si alguien tiene alguna hipotesis de que pueden ser...? La foto es un poco sinmás!
Aritz; la niñas se estan portando muy muy bien conmigo. Estan como lo diria yo..., locas a su manera pero son felices. La de la segunda foto esta un poco mas jodidilla pero bueno va haciendo. Lo que tiene blanco cor los primeros segmentos son cadaveres de acaros. Utilicé una aguja i me los fui cargando poco a poco mientras se comia su grillo. ( me sigue fascinando que para estos bichos no parece haber nada mas en el mundo que comida). Ademas tiene un poco de micosis fungoides por esa zona i me hurge que cambie de piel pronto.
Respecto a lo de tu mordedura... pues que decir, que hay gente que le vuelve a aparecer el picor, supongo que por sensibilidad que se le ha cogido. El tema del picor en medicina aun no se conoce bien ( bien no,si te soy sincero, no se tien ni puta idea) así que poco te puedo aportar en este campo. Solo se que esto puede volver e irse de vez en cuando i que las marcas te pueden quedar unos 6-8 meses mas. Yo sinceramente si no da picores de forma continuada no le daria la mayor importancia.
Un saludo
Carles