Hola a todos!
El hecho de que el post se borrase, se debió a la crudeza de las imágenes. Entiendo que, como en los telediarios, uno busca en el foro información y que no todo es bonito en el mundo que nos rodea. Sin embargo, también entiendo que, a veces, uno tiene que cortar en algún punto y creímos que este post terminaría saliéndose de madre. A veces acertamos, a veces nos equivocamos. Creo que hicimos lo correcto, pero entiendo que no todos penséis lo mismo.
Curtus, la mejor forma de haber evitado esto era poniendo un simple link a la web en cuestión, por ejemplo. Tampoco entiendo por qué sacas el tema en público cuando se te ha comentado en privado el por qué de dicha actuación. Si el tema no lo consideras cerrado o no lo ves justo, siempre puedes comentarlo por privado a los administradores, que estaremos encantados de escucharte. Entiendo tu enfado. Entiendo que no comprendes el borrado o, al menos, no te parece justo que se borrase. Lo único que puedo decirte es que lo lamentamos, pero entendimos que era lo que se tenía que hacer.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: Creo que Herpepableras ya ha dejado claro de qué iban estos "estudios"... Aterrador, como tantas cosas que hacemos los que nos consideramos humanos...