se abre el telon...

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
se abre el telon y se ve
pero viene ya el camaraa??
20120421213303.jpg

By snnom at 2012-04-23
ayyyy que me me mataaa aaiiiinnnnnss
sigue gravando joder,siguee
20120421213411.jpg

By snnom at 2012-04-23
titulo del programa realizado por un gran herpetologotenista
tic tac tic tac

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
joder, el primer segundo que e visto la primera foto, lo primero que e pensado a sido, joder otro incosciente que le pone la molurus albina a la niña... jajajajaja

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja creo que incluso en tu montaje la niña ha corrido más peligro que en el otro.... ;)

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Avast dijo:
Jajaja creo que incluso en tu montaje la niña ha corrido más peligro que en el otro.... ;)

No sé con que me he reído más, si con el fotorreportaje o con éste comentario pero sin lugar a dudas Joaquin sigue sin defraudar ;) ;)

Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
es que asta dia de hoy lo unico que el banco no puede quitarme y el govierno cobrarme ,es las ganas de cachondeo,pero bueno asta que se pongan en serio

hipolito

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenisimo.Por lo que veo frank de la jungla(lo pongo en minuscula por que no me merece ningun respeto) ya le a devuelto la serpiente a la niña .jajajajajajaja

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
nunca habia visto ningun programa entero de este tio y justo ayer dije ,venga a ver si es verdad que todos los que lop defienden es por algo y ando yo equivocado,y en 50 minutos alucine,desde una rata que copulo con una ardilla y de ahi ese animal que soooolooooo el tenia y que ayudaba a hacer un estudio desde su casa en un acuario de mierda,la prepotencia ,yo que se era una tras otra asi que ahora puedo decir ,no fran cuesta vayaseeeee