A mi padre se le perdio el yorkshire de mi madre y me pase desde las 11 de la noxe alas 5 de la mañana pateando el pùeblo.....alas 7 empece a poner carteles,200 carteles en un pueblo de 25.000 personas q puse(como se nota q tengo manejo en esto de pagar carteles,aro pegando todas las semanas los 400 de la disco pos claro

)total q sobre las 12 de la mañana me llamo la policia a casa diciendome q un chaval lo habia encontrado en la carretera en mitad asustado,menos mal q iba despacio y le dio por frenar y pararse a ver q era,lo llevo a un veterinario y le pasaron el chip....
Solo fue un dia......pero ver a tu hermano de 9 años queriendose levantar alas 5 de la mañana para buscar al perro,y luego irse a clase llorando,y tu madre en el sofa sin parar de llorar........lo primero q hice cuando lo recogi fue llevarlo al colegio de mi hermano q lo viera,si hubiera durado esto 5 dias como te ha pasado a ti.....no se q hubiera sido de mi y de mi familia....
Me alegro muxisimo deq halla aparecido,has sido muy fuerte para soportar estos dias!!!!!!!!