se me apaga de ordenador

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues eso que queria preguntar a ver si alguien me puede decir que le pasa al ordenador que se me apaga solo.
esque no se si podra ser un virus o a saber que.
a alguien le a pasado alguna vez?
saludos

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no entiendo mucho de ordenadores pero creo que es debido a la mala ventilacion del pc. renueva el refrigerador o ponle uno adicional. a mi me pasaba algo parecido

Saludos y suerte

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
torreptil puede ser de un virus si te salta un mensaje ke se te apaga en un minuto es un virus.Yo de ti le hacia una pasadita con el antivirus actualizado y aver ke te encuentra y sino formatear.De la refrigeracion no creo ke sea,si asta ahora te ha ido bien asi no creo ke sea de eso,limpia los ventiladores y eso por dentro siempre se acumula mucho polvo.Si te sale el mensaje ese de un minuto hay un comando ke puedes poner ke ahora mismo no me acuerdo jaja pero aver si me viene a la memoria y lo pongo,siento no ser de mas ayuda,pero la mente no esta clara ke ayer fue mucha fiesta jaja.Saludos

Txemalopez

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Tiene más pinta de estar torrao del calor de estos dias que de otra cosa. Cambiar el ventilador de la CPU será lo más plausible. También puede ser que tengas la fuente de alimentación a punto de caramelo.

SaMu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el comando era shutdown -a ?? puede ser? lo di en clase ace tiempecillo creo k era así, d toas maneras dudo muxo k sea x esto

M

Morgul

Guest
la clave esta en si se te apaga nada mas encenderlo , si se te apaga cuando llevas un rato siempre , o si se te apaga aleatoriamente , si se apaga nada mas encenderlo me huele a virus , si es tras un rato de uso me huele a ke a tu torre mas ke cambiarles los ventiladores , lo ke deberias hacer antes de comprar nada es kitarles el polvo , esto si no lo hiciste nunca provoca ke los disipadores no cumplan su funcion y se apague el pc automaticamente pa no kemarse , es muy facil con un destornillador pa desmontar todos los ventiladores y con una brocha de pintar o de afeitar viejas , si se te apaga por la cara cuando le da la gana aleatoriamente es ke algun cacharrito esta roto , memoria o tarjeta grafica , pero antes de comerte la olla kita el polvo ke lo mismo es eso (casi seguro)
suerte y pregunta lo ke kieras.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vaya,eso de quitar el el polvo es un buen apunte

yo despues de 2 años me dio por limpiarle el disipado y el ventilado de la plaka porke de la mierda que tenia acumula ahi,me acia un ruidillo extraño del roce de las aspas del ventilador con la mugre,y nada,con un pincelillo de pintar,mejor pequeño para los recobecos y listo

yo suelo tener la torre abierta por que suelo viciarme tela,y por tener bien refriguera la grafica,lo malo esque entra mas mugre todavia..

podias echar un vistazo en la bios a ver a que temperatura tienes puesto para que se pille el pc,otra cosa.....

suerte

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues lo que me pasa es que al rato de estar encendido se apaga solo y se quedan las luces de la torre encendidas.
lo que ahora e abiero el ordenador para limpiarlo y menuda sorpresa me e llevado. menuda mierda habia dentro ;) ;), lo que e echo es pasarle la aspiradora por dentro y a los ventiladores y se a quedado superlimpio , a ver ahora que tal va.
eso de la bios para ver la temperatura como se hace? esque no tengo ni idea, ;) ;) ;)
muchisimas gracias a todos por ayudarme , os mantendre informados
1 saludo

M

Morgul

Guest
si kieres te lo comento por el messenger pero vaya , en la pantalla ke sale negra con letras blancas cuando enciendes el pc en alguna parte pondra press DEL to enter setup o press Supr to enter bios algo asi , le das antes de ke cambie de pantalla ya ke pasados unos segundos ya entra a cargar windows y no puedes , ahy dentro creo ke hay una opcion moviendote por las pantallitas de la bios donde puedes ver la temperaatura y su limite de seguridad , para menos complicacion tb lo puedes ver con un programa ke se llama everest de lavalys donde lo puedes ver desde windows .

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi tb me pasa aveces y si me parece muy posible que sea por eso porque hay veces que ne tengo que ir xk me muero de calor al lao jejej ;) ademas hace ruiso y me an dixo que es por los ventiladores pero no los puedo limpiar poque la torre biene con una candadito cerrado cun una plastico que pone que si se quita adios garantia.

saludos

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
venden unos potecitos, de co2 liquido, que se utiliza como un spray.... diriges la boquilla al disipador, presionas, y adios a la mugre.... aire comprimido. e lo deja limpito limpito

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tambien peudes dejar la torre abierta paraa q aya mas ventilacion, eso si deberas limpiarlo mas amenudo, pero pa verano esa solucion es mejor.
y si aun asi se sigue apagando, l otienes facil, un buen formateo t lo deja como nuevo ;)