Se me perdio mi sinaloa

Silvia2855

New Member
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ola buenas noches... Tengo una sinaloe de unos 40centímetros.... Llevaba con ella 1aňo en casa en un terrario con manta termica en lo alto del.mueble del salon la última vez que la vi fue el viernes y el sábado no me.di cuenta de ella pq no estuve apenas en casa y el.domingo x la.manána fui a mirarla y ya no estaba la última vez que comio fue el dia 1de enero... Me toy volviendo loca buscándola por toda la casa.. Muebles nevera armarios wc todo y no la encuentro y tengo un niño con 3aňos y se que no le hara nada pero.me.da cosa que le de un susto ami niño y quiero encontrarla pero ya nose que hacer mas x las noches suelo tener el balcón un poco abierto se a podida salir a la terraza y espacarse de casa o dnd puede estar prfv si sabeis como puedo por encontrarla me daria una alegría gracias
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Buenas, lo principal es mantener la calma ya que con colúbridos es raro que no pasen estas cosas. Mira normalmente acaban apareciendo sin buscarlas, sobre todo en los baños o en zonas cálidas de la casa. Es raro que se haya salido por el balcón teniendo en cuenta el frío pero bueno, no se puede descartar.
Normalmente se suele poner harina o talco en algunas zonas para ver si deja marca y saber por dónde ha pasado. Hay que pensar por donde se ha podido salir (también para evitar futuras fugas) y el posible camino que tomaría.
En cuanto al crío yo me preocuparía más por la pobre serpiente. Si ve los pies del niño pasándole por encima seguramente sea ella la que se lleve el susto de su vida jajaj

Un saludo y suerte! Lo dicho, a veces aparecen cuando menos lo esperas.

P. D: Si llevaba un año en tu casa, aun habiéndola comprado baby, 40 cm es muy poca cosa a mi parecer... Cada cuánto le das de comer y qué cantidad? Yo no crío lampros pero sí guttatus y una serpiente como la sinaloae (que pasan el metro sin problemas) debería medir eso sobre los 4 meses de edad.
 

Tdv

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por el foro vi hace tiempo un post sobre como capturarlas recortando el cuello de una botella y encajandolo hacia dentro a modo de embudo con alimento dentro o incluso a mi se me ocurre encima de su manta para que se refugie dentro , prueba a buscar entre la ropa , a un conocido se le escondio entre las mantas , y busca en los focos de calor que tengas en la casa como te ha dicho el compañero aveces en el suelo hay zonas que se calientan por que por ahi pasan las conducciones de los radiadores

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Pd: se suelen meter por el hueco de las puertas correderas , prueba a poner un burlete
 
Última edición:
Arriba