Se pegan macho y hembra

albertokun

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Quería comentar, que he mezclado a un macho con una de mis hembras, que ya intenté juntar otra vez, y cada vez que lo intento, se pegan, empiezan a morderse en el cuerpo y en la cola y hacen ruidito, no se que puedo hacer para juntarles,

Muchas gracias,

Un saludo

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El primero tu hembra tiene que ovular, si no está ovulando mejor no les juntaras. Si está ovulando (que dudo) y se pegan, espera unos días para ponerlos junto otra vez a ver como va. Si se pegaran otra vez repites con el descanso...

enrique1991

Active Member
Puntos de reacción
0
Ami me pasa lo mismo con uno de mis grupos,voy juntandolos con descansos de dias, el macho lo intenta pero la hembra no quiere y todo son mordiscos entre ambos y huidas. En cavio con otras hembras y machos no me ha pasado,y todos han sufrido el mismo tratamiento de hivernacion y todo,asi que haber si alguien responde este post y me ayuda ami tambien con el problemita.
Como puedo saber que la hembra esta ovulando para juntarla con el macho?

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
OvulationLG.jpg

ovulation.jpg

post-366335-1288759070_thumb.jpg

albertokun

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El caso esq la hembra me puso un huevo ayer y al no saber si estaba fecundado, les junte, puede ser q este fecundada por el otro macho y al juntarle con este el lo huela o yoq se

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
albertokun dijo:
El caso esq la hembra me puso un huevo ayer y al no saber si estaba fecundado, les junte, puede ser q este fecundada por el otro macho y al juntarle con este el lo huela o yoq se

lo primero asegúrate que no tenga otro huevo dentro todavia.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
albertokun dijo:
¿No sabes si está fecundada por otro macho? Si ha compartido terrario/tupper con un macho ...
Lo de que esa puede ser la razón de que rechace a éste ... lo dudo, es más, seguro que en la naturaleza, las hembras son fecundadas por varios machos a lo largo de la temporada de cría (no son monógamas)

Hace poco un compañero preguntó si una hembra al ser fecundada por un segundo macho, si ésta renovaba el semen acumulado, es decir, si desechaba el del primer macho, para usar el del segundo para fecundar sus próximos huevos.
Si consiguieses que aceptase al nuevo macho y ... podría ser interesante examinar la descendencia.
¿Qué genética portan tus eubles?

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aitor que es Tremper Sunglow (Carrot Head, Carrot Tail) es possible Het Raptor (Het Eclipse) pero si juntaras varios machos con la hembra nunca vas a saber si Aitor es de verdad un Het Raptor (Het Eclipse) o no. Para confirmarlo necesitas juntarlo durante la temporada solamente (excusivamente) con una hembra Raptor por ejemplo...
Si tuvieras estos "accidentes" nunca sabrías exactamente que genetica lleva tu cria o tu macho (Aitor).
1saludo

albertokun

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, tengo a Aitor exclusivamente con una hembra, que se llevan bien, pero que no veo que monte, ella creo que esta preñada porque está muy gorda, y a la otra la tengo con un macho raptor, que es la que intenté cruzar con Aitor, pero no hubo forma.