Roko_LU
Well-Known Member
Hola pues soy Roko soy un chaval de 16años y desde pequeño me han gustado todo tipo de animales, de pequeño tenia lo típico hamsters , cobayas , perros , tortugitas de florida , canarios , periquitos ... hasta que cuando yo tenia + o - 8 años a mi padre le regalaron un Yaco , un loro precioso , papillero y me comentó que era un animal exótico , entonces como podéis imaginar me puse a buscar en internet animales exóticos los cuales me leía sus fichas , origen etc... y veía que aquel mundillo me gustaba . Pero apesar de haber leído muchiiisimo mis padres no me dejaban tener ningún tipo de animal exótico porque no me veían lo suficientemente capacitado . Hasta que un día sobre los 11 años ¡ por fin ! adquirí una pareja de Erizos Enanos Africanos , y con ello empezó todo , a partir de ahí ya tenía una buena colección de animales que tanto ansié tener cuando era pequeño . Yo les dedicaba mas de 30 minutos todos los días , digo 30min porque les daba de comer , que no tardaba nada y me fascinaba observarlos en los "ecosistemas" que le habia creado , porque a parte de mis animales, me encanta tener en los terrarios una buena decoración . Con esta historia resumida empezo todo hasta que hoy an dia he tenido que rebajar bastantes animales por meterme de cabeza con una pareja de geckos leopardo HY en este mundillo de escamas del cual estoy muy orgulloso de entrar . Actualmente tengo un trio de geckos leopardo HY y una pogona baby amarillita pero pienso con esa rebaja de animales que hice pienso agrandarla con reptiles como los geckos leopardo de distintas fases y una pogo hembra para mi machito , a parte de ir tocando con anfibios y distintos campos de animales, que tanto me han gustado. Aunque esto lo hare principalmente en expoterraria Madrid a la cual llevo iendo desde que soy pequeño y de la cual siempre salgo fascinado de todos los animales que hay y de toda la gente uqe te puedes encontrar y con un hambientazo de personas que les encanta este hobby impresionante.
Bueno me presento porque he pensado que la mejor forma de seguir aprendiendo y seguir este hobby que tanto me gusta seria por foros como este , de los cuales me encantaria tanto dar consejo( bastante de fases de gecko leopardo ) como recibirlo y de conocer nuevos compañeros que comparten mi hobby y poder verlos en estas ferias que a mi tanto me gustan .
Aunque tenga 16 años no me subestiméis , aunque soy joven tengo un buen nivel en fases, origen, cuidados ... de geckos leopardo , los cuales he tenido el placer de estudiar desde hace dos años y con todo este tiempo de estudio de esta especie ( mediante fichas, libros, enciclopedias y varios criadores que conozco ) me he visto preparado para dar el paso de meterme en este foro.
Un saludo y encantado de conoceros aunque me vereis bastante por aqui
Bueno me presento porque he pensado que la mejor forma de seguir aprendiendo y seguir este hobby que tanto me gusta seria por foros como este , de los cuales me encantaria tanto dar consejo( bastante de fases de gecko leopardo ) como recibirlo y de conocer nuevos compañeros que comparten mi hobby y poder verlos en estas ferias que a mi tanto me gustan .
Aunque tenga 16 años no me subestiméis , aunque soy joven tengo un buen nivel en fases, origen, cuidados ... de geckos leopardo , los cuales he tenido el placer de estudiar desde hace dos años y con todo este tiempo de estudio de esta especie ( mediante fichas, libros, enciclopedias y varios criadores que conozco ) me he visto preparado para dar el paso de meterme en este foro.
Un saludo y encantado de conoceros aunque me vereis bastante por aqui