Se puede aparear un gecko de cola gorda con un gecko normal?

biohazard4

Member
Puntos de reacción
0
Hola,pues queria saber si se pueden juntar estos dos tipos.
Que tiene tendencia a salir si es posible? normal o coligrueso?
Saludos.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Te refieres a Hemiteconyx con Eublepharis? no lo se, pero no creo.. y si se aparearan tampoco se si el híbrido sería viable o no, los reptiles son un mundo aparte xD

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hay que tratar de analizar las cosas un poco antes de hacerse preguntas, porque hay cosas que se responden por si solas...

Eublepharis macularius X Hemitheconyx caudicinctus

No solo es que sean especies diferentes, es que ni pertenecen al mismo género...

Si entiendes aparearse como copular, pues puede que si, igual que tu te puedes tirar a un mono (de hecho, que se lo cuenten al americano que llevo el sida a EEUU, que fue así como se introdujo a los humanos)... si entiendes aparearse como procrear, si quieres prueba a tirarte a una gorila, y si sale algo nos lo cuentas, jajajaja...

Un saludo! José R.

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mr. Moloch dices que el sida se introdujo en USA porque un americano se "riló" a un macaco?? jaja no veas lo que me faltaba por escuchar xD ojo que no digo que no sea cierto, que no lo se, pero no veas como ahi que estar para darle por culo a un mono xD

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
http://www.venelogia.com/archivos/185/

Como resumen...

Y el virus del VIH saltó al hombre:

Los primeros análisis del material genético del VIH mostraron que tenía una tremenda similitud con el SIV (virus de la inmunodeficiencia del simio), una familia de virus que afectaban a monos del centro de África donde también empezaron a identificarse casos de sida casi desde el principio. En la actualidad, gracias a estudios genéticos que han comparado el material de ambas familias de virus ? humano y del mono -, está aceptado por la comunidad científica que el VIH es un descendiente del SIV que afecta a los monos.

Sólo nos quedaría explicar cómo pudo el virus 'saltar' en el centro de África, desde el chimpancé hasta el ser humano. Posiblemente a través de heridas durante la cacería de estos animales, el consumo de su carne o incluso el contacto sexual.

En la historia de la búsqueda del virus no se puede dejar de hablar del célebre "Paciente 0&quot :(/b] de dónde pareció partir la epidemia en los primeros momentos. Se trata de Gaetan Dugas un auxiliar de vuelo homosexual y extremadamente promiscuo que reconoció haber tenido más de mil compañeros sexuales. A partir del VIH aislado en su sangre se identificaron, investigando a pacientes de todo el mundo, a más de 40 casos de VIH de idénticas características, repartidos por multitud de países que tenían en común además el haber compartido sexo entre ellos.

Parece ser que no está tan reconocido que fue porque un homosexual tuvo relaciones sexuales con un mono, y luego se fue extendiendo por la comunidad gay... yo tenía entendido que estaba reconocido que era por eso, pero teniendo en cuenta que lo de arriba proviene de un texto científico, atar cabos parece muy sencillo, jejeje...

En cualquier caso, que puñetera casualidad: lo coge un gay que en aquella epoca no había un porqué claro para utilizar condones, extremadamente promiscuo, y encima, auxiliar de vuelo, es decir, que repartía alegria por todo el globo... ironías de la vida...

Aunque también está la posibilidad (más lógica y menos pervertida), que un mono mordiera a un lugareño que luego se tirara el señor Dugas...

En cualquier caso, es por este motivo por el que en las últimas décadas han incrementado tanto los experimentos con monos, ya que en su genoma está la clave de la lucha contra el sida.

Un saludo! José R.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Este tema ya se ha hablado mucho, y a mi me interesa mucho este cruce, y veremos si para dentro de unos años no doy una sorpresa :p ;) :D :D

franck

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a algunos dicen que le nació el huevo pero que era infertil otros dicen que pusieron el huevo pero que no nació y otros dicen que no paso nada. En fin que no se puede aclarar muy bien este tema,por cierto lo del mono es curioso jajaj :D

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
el tema es controvertido yo no dejo de pensar que podria ser una malalograda armabiologica...se transmite por la sangre...guerras = mucha sangre no se...pero lo del mono puede ser ahora yo creo mas por la caceria y lo de tirarse un mono es bastante irreal..

saludos

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo tenía entendido que podía haber sido por utilizar valvulas de corazón (o lo que sea) de papiones para hacer transplantes en humanos. Y por allí se transmitio el virus. Almenos era una de las hipótesis que se barajaba.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Cuando leo o escucho tonterias acerca del SIDA no puedo quedarme callado, lo siento...

http://www.youtube.com/watch?v=EYOm8PoHSl0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_tshEVsAcAs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OvIw_fcB_Rs&feature=related

Si quieres ver un poquito mas...

http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&ei=cYZOS4WnNcaA-AaJifChBQ&q=sida+la+duda&hl=es#

Y si quieres mas aún te puedo pasar mas videos de testigos directos en 1ª persona...

http://www.youtube.com/watch?v=7pHO3xvWZ5c este último son 9 partes.

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues a mi las tonterias me parece que las dices tu a+:confused:

Lo siento no me he visto los videos pero ya los vere, mi tia se murio de SIDA a si que no sera tan irreal

Pero como me parece que el tema no va de como se introdujo el sida pues me callo

Y tambien me callo por que seguramente pensaras que los medios me han lavado el cerebro y que esos video tienen la verdad absoluta y demas cosas :eek:

Serion

Member
Puntos de reacción
0
No he mirado los links del ultimo post losmirare ahora, pero vi un documental sobre los origenes del SIDA y para nada es lo que contais del americano con el mono ni los africanos que comen carne del mono tiene k ver pero no fue asi.
El documental cuenta que se estaba buscando una cura para la poleo y 4 cientificos se pusieron a investigar con higados sino recuerdo mal de simios de una region de la India no me agais mucho caso hacemucho k lo vi.
La cuestion es que uno de los cuatro fue al congo y como le salia muy cara traer esa especie de simio empezo a investigar con los que tenia mas a mano que eran los chimpanzes, la cuestion es que la vacanu se hacia triturando el higado del simio cuando este aun estaba vivo ( el documental muestra videos de la epoca que se ve como se realizaba esta operacion) lo que paso es que el "sida" del chimpanze muto al inyectar esta vacuna a los habitantes de los pueblos cercanos a los laboratorios.
El documental creo que lo dio el canal odisei, lo mas chungo de esto es que la empresa compro a los habitantes de los pueblos al gobierno y los obligo a vacunarse.
Años despues ningun cientifico quiere hablar del tema, y solo algunos empleados nativos hablan de lo que sucedio alli.
Si no recuerdo mal y que alguien me corrija si lo a visto o sabe mas que yo que solo he visto el documental este es que actualmente las vacunas de la poleo se hacen del mismo modo y una cosa curiosa que decian en el documental es que si inyectaban el virus del sida humano a un chimpanze infectado de el sida simio este se curaba.
Si alguien sabe mas del tema o a visto este documental que ami parecer se veai bastante serio me corrija.
Creo que esto es mas probable que la historia esa del americano zoofilico.
Un saludo.

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Hades, informate un poquito antes de hablar y sabrás de qué se muere la gente a la que les han dicho que tenian SIDA, a mí no se me a muerto ninguna tia pero sí algunos amigos y todos por lo mismo y la gente sigue muriendo y por lo mismo también, ahora conozco cada vez mas gente que decide abandonar la medicación y qué curioso que todos mejoran y siguen vivos y sanos, algunos ya llevan muchos años así, y los médicos les decian que se iban a morir... Si la gente se informara antes actuar, sólo con un poquito de sentido común y criterio propio este mundo no iría como va...

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Brongersmai, pues la verdad, mi tia estaba con medicacion, pero conozco a gente que no y con la medicacion estan algo
"gordos" pero sin ella se quedan como palillos y es lo que no logro entender a+:confused:

Me parece que nos estamos alejando muy mucho del tema inicial :D

un saludo

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
esto de la falsa epidema de sida, tiene algo de raro no digo que no pueda ser verdad que los medios nos manipulen y anda si no lo hacen, pero por otro lado yo el virus del sida lo he estudiado en la uni y nos esplicaron cada paso del proceso de infeción ahora dudo que en la uni nos llenen de trolas o que alguien dedique su vida a estudiar un virus inexistente...

pero bueno nos estamos dessviando esto deberiamos seguir hablandolo en aguas internacionales

saludos

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Tartaruga91, si tú has estudiado el virus del SIDA, tienes que comunicarlo a la ciencia pues eres el primero del mundo en 30 años que lo haga... Mira, no se puede decir hasta hoy que existe tal virus pues no se ha visto jamás, lo que hay son recreaciones por ordenador, de todos los virus que conocemos existen fotografías, de todos menos de este, por qué no se puede ver en la sangre? Pues tan sencillo como que no existe. Cuando tu tienes cualquier infección vírica, si analizan tu sangre, el virus de lo que sea aparece por todos lados, cosa que no ocurre en este caso. Lo único que se conoce y dan por hecho que es tal virus es un anticuerpo que aparece en sangre, es lo que se detecta en los test de Elisa, estos anticuerpos los tenemos todos, por el simple hecho de haber pasado algunas enfermedades das positivo, si has tomado según qué medicamentos das positivo, si estás un poco intoxicado das positivo, si no te alimentas corractamente das positivo, tribus enteras de algunos lugares del Amazonas que están totalmente sanos y que nunca han enfermado de SIDA si le hacen estos test dan positivo, la mitad de perros si le hacen los test dan positivo, la mitad de las ratas si les haces los test dan psitivo, conozco gente que ha dado positivo y a los 2 meses han dado negativo y luego le han dicho; no, es que fué un falso positivo...Pero qué clase de rigor científico es esto? Mas del 80% de los positivos son falsos y aun así siguen erre que erre con que te hagas la pruebecita.
La información de la que hablo no es una información falsa, simplemente está censurada porque a los gobiernos no le interesa que se destape que todo empezó con una mentira y sigue siendo todo mentira, la hipótesis oficial del SIDA es toda una mentira y por eso cada vez mas cientificos de todo el mundo se están uniendo al carro de los disidentes del SIDA, ya son muchos los que apoyan un replanteamiento total del SIDA y desechan todo lo que se ha dicho hasta ahora y que no tiene ningún fundamento ni rigor científico sostenible.
Creo que sí que nos estamos desviando del tema principal pero bastante, así que yo no voy a contestar mas en este post sobre este tema, el que quiera saber más que busque información, que en internet hay mucha.

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ver, creo que hay que diferenciar las personas seropositivas y las que padecen sida que son dos cosas muy diferentes. Yo si creo que es virus pero que se reproduce anormalmente y distinto a otros virus y la comunidad cientifica no ha sabido descifrar hasta ahora.
Eso si es muy curioso y da mucho que pensar que este grupo de cientificos (hay incluso premios nobel) que cuestionan la existencia del virus, son excluidos fisica y economicamente de las investigaciones.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues te aseguro que nos enseñaron diapositivas del proceso de infeción que protenias colaboran, como infecta, etc..

saludos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Brongersmai dijo:
el que quiera saber más que busque información, que en internet hay mucha.

El problema de internet es que casi siempre tendrás la duda de si eso que estás leyendo es cierto o es la invención de cualquiera con facilidad para la palabra.

Tartaruga91 dijo:
pues te aseguro que nos enseñaron diapositivas del proceso de infeción que protenias colaboran, como infecta, etc..

Se supone que todos (o casi todos) los retrovirus utilizan el mismo mecanismo de replicación, que a tu profesor/a le diera por poner de ejemplo el VIH ya es otra historia xD