Normal
Buenas y científicamente es posible híbridar ranito con tinctorius? Puedes decirnos dónde has leído o informado de eso? En un laboratorio inseminando o haciendo experimentos todo puede ser, pero en un terrario no.Y yo como la mayoría de compañeros ni queremos saber casos ni lo experimentaremos, ya que haciendo lo debido es imposible.Es más ni compraria ni nada relacionado, pero como te comenté si estás en este mundo metido sabrás de casos y de especies que les han puesto hasta nombres.Pero cuánto menos se hable de eso mejor. Es mi humilde opinión.Aquí no vas a encontrar a nadie que te muestre un híbrido suyo o un caso suyo o.... Por lo menos eso espero.Saludos compañeros
Buenas y científicamente es posible híbridar ranito con tinctorius? Puedes decirnos dónde has leído o informado de eso? En un laboratorio inseminando o haciendo experimentos todo puede ser, pero en un terrario no.
Y yo como la mayoría de compañeros ni queremos saber casos ni lo experimentaremos, ya que haciendo lo debido es imposible.
Es más ni compraria ni nada relacionado, pero como te comenté si estás en este mundo metido sabrás de casos y de especies que les han puesto hasta nombres.
Pero cuánto menos se hable de eso mejor. Es mi humilde opinión.
Aquí no vas a encontrar a nadie que te muestre un híbrido suyo o un caso suyo o....
Por lo menos eso espero.
Saludos compañeros