N
nick_fury
Guest
Hace una semana encontre muertos 3 pequeños roedores afuera de mi casa, a simple vista parecian crias de rata comun. Pero analizandolos bien me surgio una duda, les explicare:
-Afuera tengo cobayos que andan libres y a menudo una rata llega a robarles su comida.
-Pese a tener aun su cordon umbilical, eran ratones grandesitos, del tamaño de la cria de un cobayo.
-Tenian la cabeza redonda.
-Tenian las orejas redondas y anchas, propias de un cobayo.
-Tenian el pelaje muy suavesito y abultado, en color gris chinchilla.
-Solo eran tres, siendo 5 el estandar de una rata.
Esta rata se junta con los cobayos machos y estos a su vez se la pasan cerca de la madriguera de la rata. Uno de los cobayos se puso sexualmente euforico hace dias y curiosamente se monto sobre una conejita de angora que andaba por ahi, lo que me hace pensar que pudo tener sexo con la rata.
Hace años supe de un veterinario al que se le escapo un cobayo y jura que se cruzo con una rata, y tuvieron crias de ratones con colores variados.
Pero realmente es posible esta mezcla de especies??
-Afuera tengo cobayos que andan libres y a menudo una rata llega a robarles su comida.
-Pese a tener aun su cordon umbilical, eran ratones grandesitos, del tamaño de la cria de un cobayo.
-Tenian la cabeza redonda.
-Tenian las orejas redondas y anchas, propias de un cobayo.
-Tenian el pelaje muy suavesito y abultado, en color gris chinchilla.
-Solo eran tres, siendo 5 el estandar de una rata.
Esta rata se junta con los cobayos machos y estos a su vez se la pasan cerca de la madriguera de la rata. Uno de los cobayos se puso sexualmente euforico hace dias y curiosamente se monto sobre una conejita de angora que andaba por ahi, lo que me hace pensar que pudo tener sexo con la rata.
Hace años supe de un veterinario al que se le escapo un cobayo y jura que se cruzo con una rata, y tuvieron crias de ratones con colores variados.
Pero realmente es posible esta mezcla de especies??