Te agradezco tu indicación y es lo que suelo hacer, pero hay cosas que quiero saberlas con experiencias que tenga la gente a fecha de hoy, no de hace 6 meses. Alguien pudo colgar un post el año pasado comentando que juntó dos guttatus y que eran muy felices y a los 3 meses resulta que una se cepillo a la otra, es un ejemplo, pero no me gusta hacer experimentos con los animales. De todas formas el 90% de las consultas que se hacen se podrian resolver con el buscador, y de ser asi el foro estaría medio muerto, personlmente prefiero que la gente haga las consultas que quiera y el que quiera que conteste y el que no quiera que pase del post. SaludosNorvird dijo:Buenas jonipaer,
parece que llevas tiempo en este foro, ¿por qué no usas el buscador? Hay bastante info sobre la consulta que planteas.
Si no sabes usarlo o no encuentras lo que buscas dilo y te ayudaremos.
No te lo tomes a mal, es por no repetir tanto lo mismo.
Un saludo!
Antonio
yo creo que una si se cepilla a otra...esperate a la epoca de celo y veras a quien se cepilla el macho...StraightSNK dijo:Las guttatas por lo general, no se cepillan unas a otras, son bastante sociables entre si.
Indigo dijo:yo creo que una si se cepilla a otra...esperate a la epoca de celo y veras a quien se cepilla el macho...StraightSNK dijo:Las guttatas por lo general, no se cepillan unas a otras, son bastante sociables entre si.