Sección nueva en el foro?

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola
bueno, mirando y mirando, se me ha ocurrido, que podría haber un subforo en faunaexótica, de PUESTAS, es decir, de los huevos que ha puesto tal animal en tal dia, y ver como evoluciona y tal...Hay cada vez mas puestas, y estaría mejor ordenado si estuviese todo en un mismo sitio.

en fin, este soy yo, esta es mi idea.Haber que opinais.
salu2.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola lupi,

En casa subforo puedes crear un mensaje sobre la puesta y evolución de tus animales. No creo que sea necesaria una nueva sección sólo sobre ello. Ahora bien, como todas las propuestas (sí, también me he leido la relativa a los smileys ;) ), debe de ser consultada y tratada por todos los administradores, no sólo por mí. Así que, como dicen en mi pueblo, "oído cocina!!" ;)

Un saludo,

Luis Casasús

DooBie

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Amyae dijo:
Hola lupi,

En casa subforo puedes crear un mensaje sobre la puesta y evolución de tus animales. No creo que sea necesaria una nueva sección sólo sobre ello. Ahora bien, como todas las propuestas (sí, también me he leido la relativa a los smileys ;) ), debe de ser consultada y tratada por todos los administradores, no sólo por mí. Así que, como dicen en mi pueblo, "oído cocina!!" ;)

Un saludo,

Luis Casasús

;)

M

Morgul

Guest
amyae y de pajaros?
seria supremo¡¡
ademas estan tan emparentados con los reptiles......
nga nga nga porfa.....
xD

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya se habló otras veces de poner sobre peces y aves, pero se sacó en conclusión que hay muchas webs ya sobre ellos, y que son muchos más aficionados que a los reptiles, e invadirian esta web que se creó fundamentalmente para los reptiles y demás animales que no tienen tanta aceptación.

KeRouS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo lo que llevo pensando desde ace tiempecillo es acer una rama en el foro,de documentales,no se si esto ya se avra comentao y eso pero bueno,si es asi,no me dao cuenta...

se me ocurre,una unica seccion,para cuando alguien subiese algo,bastaria con poner entre parentesis en el mismo nombre del post el tipo de animal,vamos,si artropodo,ofidio...o mas concreto,que se yo,luego aparte,tambien podria tener polemica por lo legal o ilegal...pero y con un post destos fijos,anunciando que los documentales no son publicados con animo de lucro y to esas cosas...no se...dificil supongo...bueno una idea es,vaya

estaria perfecto,contar con una videoteca en el foro,muchas veces cuesta encontrar documentales,por lo menos ami,seria una buena forma de tenerlos a mano,luego para subirlos,se podria usar,no se..estos porgramitas..rapidshare,megaupload,ahi tela....

bueno,esto es solo una idea,nomas

taluego

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que estamos bien de foros...
Aunque bueno...uno de chica busca chico...no vendria mal....porque yo no tengo novia....ejem...ejem....xD es coña,lo dicho,creo que los foros que hay estan bien y no hayq ue modificarmque modificando modificando acabamos hablando de "a mi pez de la feria le ha salido una escama marron entre las naranjas",y como que no,esto es de exotics...

M

Manuvaz

Guest
yo creo q el foro esta bien asi... pero se podia poner un foro como una espeice de bricomania jeje para por ejemplo.... me eh hecho unas lianas superchulas con esto esto y esto, o... me he hecho un sistema de lluvia q ni el mismo mc giver... ;)