CityStars
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 11
Ésta tarde he juntado a mi pareja de Paroedura pictus en un tupper que he preparado para ellos. La hembra la veo un pelín delgada, pero es porqué ha estado casi una semana sin comer (el clima me ha impedido ir a buscar saltamontes) pero de aquí a que haga la puesta ya habrá tenido unas 5 cenas. Espero que os guste, ya tenía muchas ganas de juntarlos...desde Septiembre del año pasado para ser más exactos.
Primero he cogido el tupper del macho para limpiarlo, y lo he puesto en una caja:
Después los he introducido a los dos al terrario:
Luego el macho no sé si se ha sentido amenazado o que, pero ha lebantado la cola, tal vez miedo o tal vez para impresionar a la hembra que la tenía justo detrás:
Luego he quitado la cueba, para que la hembra viera mejor al macho, y así empezase todo:
La hembra se pasea delante suyo, hasta llegar a la esquina donde se siente segura detrás de una piedra:
El macho disimuladamente se ha acercado a ella:
Unas miraditas...que me acerco más...y al lío:
Pero la hembra lo rechaza, ya que no había espacio...así que el macho lo intenta de nuevo, y esta vez con éxito:
Y el apareamiento fue un éxito, ahora sólo falta esperar que la hembra ponga los huevos en unos 15 días si todo va bien .
Espero que os haya gustado,
Un saludo!
CityStars
Primero he cogido el tupper del macho para limpiarlo, y lo he puesto en una caja:
Después los he introducido a los dos al terrario:
Luego el macho no sé si se ha sentido amenazado o que, pero ha lebantado la cola, tal vez miedo o tal vez para impresionar a la hembra que la tenía justo detrás:
Luego he quitado la cueba, para que la hembra viera mejor al macho, y así empezase todo:
La hembra se pasea delante suyo, hasta llegar a la esquina donde se siente segura detrás de una piedra:
El macho disimuladamente se ha acercado a ella:
Unas miraditas...que me acerco más...y al lío:
Pero la hembra lo rechaza, ya que no había espacio...así que el macho lo intenta de nuevo, y esta vez con éxito:
Y el apareamiento fue un éxito, ahora sólo falta esperar que la hembra ponga los huevos en unos 15 días si todo va bien .
Espero que os haya gustado,
Un saludo!
CityStars