Normal
Hola a todos¡¡¡Ya e metido la primera planta en el terrario. Ya tenia ganas jeje. Mañana me traen las bromelias y alguna planta colgante. E puesto un ficus repen en la base para ir guiandole por arriba. Al final quite el musgo ese del suelo porque mas bien parecia un suelo de moho Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usOtra cosita... Paseaba al perro cuando vi pegado al bordillo un musgo que me a gustado ajaja. E cogido una llave y e arrancado un par de trozos los mas sanos. Los e metido en un taper con coco e pulverizado agua y tapado con papel film. Os pongo unas fotos haber si ese musgo vale para el terrario.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEse es el musgo.. haber si crece bien y le puedo pasar al terrario y que tire bien.Un saludo.
Hola a todos¡¡¡
Ya e metido la primera planta en el terrario. Ya tenia ganas jeje. Mañana me traen las bromelias y alguna planta colgante. E puesto un ficus repen en la base para ir guiandole por arriba. Al final quite el musgo ese del suelo porque mas bien parecia un suelo de moho
Uploaded with ImageShack.us
Otra cosita... Paseaba al perro cuando vi pegado al bordillo un musgo que me a gustado ajaja. E cogido una llave y e arrancado un par de trozos los mas sanos. Los e metido en un taper con coco e pulverizado agua y tapado con papel film. Os pongo unas fotos haber si ese musgo vale para el terrario.
Ese es el musgo.. haber si crece bien y le puedo pasar al terrario y que tire bien.
Un saludo.