Segunda mala noticia en dos semanas.

sadam

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola a todos.

Otro negro nubarron sobre nuestras cabezas.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-seprona-alerta-tenencia-animales-exoticos-apresar-peligrosa-tarantula-parque-valdemorillo-20090518151955.html

La cosa se pone fea.

ABRAZOS

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
sobre todo si hacemos caso a las noticias, ayer mismo donde me tomo le cafe ya estaban hablando que en madrid estaban soltando todos los animales exoticos en los jardines y de fallecimiento de chaval de la picadura de serpiente, a donde vamos a parar, y para colmo casi todo era cierto segun las noticias de la sexta, vamos que como hagamos caso a las noticias nos entra el panico por entrar en un jardin.

sadam

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola de nuevo.

Aunque nosotros no hicieramos caso de las noticias (que yo creo que somos los que mas caso tendriamos que hacer puesto que somos los mas perjudicados) los ignorantes alarmistas del bar donde desayunas si lo hacen y como esos media poblacion.

Ya te digo que no creo que sea muy buena la noticia.

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y todo esto a puertas de una feria de reptiles en Madrid, esto no va a ser bueno.
Un saludo
Krait :eek:

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sabes lo que ocurrirá, que se le dará cobertura nacional, cosa que en otras ediciones no se ha hecho, pero creo que si ocurre esto, que solo salgan gente seria por favor!!!!!!!!!!!!!!! un saludo.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Vamos que no me extrañarie que se encontrasen una tarantula europea de las que habra a centenares por valdemorillo y la confundieran porque ya se sabe que el serprona no distingue con conejo de un leon

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
A ver, no me extraña nada que exageren entre otras cosas, (es totalmente logico que lo hagan!) pero si entre nosotros los aficcionados lo hacemos, quien no esta ni minimamente metido en este mundillo ¿no lo van a exagerar?, podeis imaginaros el resto de la gente.
en estos tiempos nos necesitamos todos, como una piña! e intentar dar conversacion y comprension a dichos sucesos, si encima les damos cuerda, pufff, solo es necesario comentarios como gente loca e inrresponsables las hay en todos lados, gente que abandone perros , gente abandona exoticos,dentro de cada "mundillo" estan los inconscientes los neutros y los conscientes, sean de derecha o izquierdas............

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Simplemente increible... menos mal que estamos en la sociedad del siglo XXI, que si no... nos creemos muy permisivos y modernos, pero a la hora de la verdad somos igual que lo que criticamos, exagerando rumores, hablando sin conocimiento sin perder nuestro febril tono de autoridad en la materia... me hubiese gustado encontrarme al primer payaso que empezó a soltar el rumor de que el compañero había muerto.
Si todavía tengo gente de mi curso comentando la historia que les contaron sobre la serpiente que acompañaba al dueño para medirle y comprobar si se lo podía comer.

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues acabo de ver la noticia por el telediario y la supuesta peligrosisima tarantula que han encontrado era un Grammostola rosea.........vamos la tarantula mas inofensiva del planeta y las mas indicada para los que se inician en el hobby :p

P.D Exagerando como siempre XD :cool: