Selección Española

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es correcto con la crisis que hay y los recortes a los trabajadores, que los futbolistas de la selección española cobren una prima (por hacer su trabajo) QUE SALE DE LOS PRESUPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES?

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
El futbol es un circo y si no les das un premio a los leones, no saltan por el aro.
Lo que es injusto es que haya tios en este pais cobrando 7-8-9 millones de euros año, la prima para ellos es para pagar el cafe de las mañanas. Força España.

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si a los leones si no les das un premio no saltan por el aro, pero los leones del circo no ganan 5 ó 6 millones al año, mas los premios por jugar.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
no deberian tener primas por ganar al igual que los directivos de grandes empresa no deberian prejubilarse con indemnizaciones desorbitadas y un largo etc... habra crisis pero muchos se estan forrando con el dinero de todos...

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Desde luego las cantidades asociadas al fútbol son tremebundas, pero me da más grima lo que se levantan los banqueros y demás 'manos que mueven los hilos' por hacer con este país y con el mundo lo que ellos quieran. O lo que se lleva por la cara cierta institución religiosa de cuyo nombre no quiero acordarme... >:D :p

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y la pasta que ha robado díaz ferrán y la que sigue robando? y nadie le meterá en la cárcel eal jeta este

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues a mi si me parece bien.

El futbol es de las pocas cosas que me hacen feliz y si esa prima se llega a pagar, supondrá que me pasaré una de las semanas más felices de mi vida, así que los céntimos que me tocan en proporción los doy por bien empleados.

Saludos

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero unos céntimos por la selección,otros para el mundial de lo que sea, otros para las ONG, otros para los políticos, otros para los liberados sindicales, otros para los del cine, etc...coño al final sumas sumas y es mucho dinero el que se va en chorradas, y que se paga todo de nuestro bolsillo.

aramacao86

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A mí estos temas me parecen abstante chorras, de verdad, ni que las dificultades económicas que pasamos todos ultimamente fueran culpa del fútbol...

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las dificultades no son culpa del futbol, pero a mi me molesta que a unos privilegiados multimillonarios, les den una prima por hacer bien su trabajo, una prima que sale de nuestro bolsillo. A mi y supongo que a todos los de este foro nadie nos da una prima por hacer nuestro trabajo. Y en épocas de crisis como la que vivimos, donde hay gente que no tiene ni para pagar el alquiler, me jode que vayan regalando el dinero a éstos (en especial porque son multimillonarios) y a otros muchos.

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Ha salido hoy en la television el dato de que para salvar al sector bancario en Europa se les ha dado 1 billon (con B) y medio de € a estas entidades (dinero que no se presta, se da). Lo que dividiendo sale a 3000€ por ciudadano.

Comparado con todo esto, que Piqué se llevé medio millon de euros por ganar el mundial me la trae al fesco, seguro que ha hecho ganar más dinero con su oficio del que le dan.

Estoy con Samuel, ésto al menos me hace feliz

Saludos!

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Solo una consulta ya que de este tema de primas no se mucho que digamos!!! Por que decis que el dinero de las primas sale de nuestros bolsillos? Se ha dicho que entidad es la que les va a pagar las primas? No puede ser que las primas salgan de el dinero de los patrocinadores? Que ademas dichos patrocinadores son los que realmente hacen pasta como para darnos una prima a todos en españa!!!

Saludos

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todos los gastos de la federación española de futbol (y todos los demas deportes a nivel federativo), todos los gastos salen del apartado que se les dedica en los PRESUPUESTOS DEL ESTADO ( o sea, del dinero que todos aportamos de manera directa o indirecta), por esto creo que a estos millonarios no se les tendría de pagar nada extra, por hacer simplemente su trabajo, que es jugar lo mejor posible e intentar ganar.

carlinhos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pero... es más o menos como la extra de navidad que les suele pagar a los trabajadores de una empresa, tienen que trabajar, pero se les premia con esa paga...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
no es logico que cobre 550.00 euros por ganar el mundial, somos la seleccion que tiene las primas mas altas ( y eso que no somos el pais mas boyante economicamente ...)
No digo que vayan gratis , pero con 100.000 euros por ganar ya seria una pasta gansa