Selwo como dicen ha ido decayendo mucho, sobretodo desde hace uno o dos años, ya que la mayoría de sus habitantes ahora son algo mayores, por ejemplo, no hay elefantes jóvenes, todas las elefantas rondan los 50 y quieras que no se las ve más tranquilas, y todos los leones menos las los "crías (tienen dos años y...) también son mayorcitos, los machos creo que tienen 9-10 años y la hembra 8-9. De crías creo que ahora mismo hay tres jirafas (una con un año o dos y las otras son mayores, pero todavía están creciendo), alguna cebra, dos gibones de manos blancas (en una jaula sin barrotes, viven en un islote en medio del lago, la verdad es que queda bastante impresionante) y poco más.
En el selwo marina lo bueno es que tienen unas tortus impresionantes, sulcatas adultas y de aldabra, también dos tortugas caiman (una parejita), dos podocnemis, una carbonaría, también una mata mata, a esto se le suman un montón de trachemys/pseudemys en un estanque exterior. Y para los que les gusten los bichejos más interesantes también tienen 4 ajolotes. Este es mucho más corto, se puede ver bien en dos horas.
De los selwos estoy tan al día porque voy muy a menudo (cada dos o tres semanas, tengo el pase) y ya voy conociendo a los cuidadores y tal.
Yo fui al bioparc hace dos años y la verdad es que me encanto, el show y todo estuvo súper bien (hay un show en el que acercan un poco los animales a la gente). Aquí tienen un lago enorme con tortus de caparazon blando (no me acuerdo de las especies, y prefiero no meter la pata). Lo que más me gusto fue el "acuario" de esturiones, una verdadera pasada. Lo recomiendo muchísimo. La visita a la zona de los lémures es verdaderamente increíble.