Hola compañeros ,pues tengo una duda con una de mis hembras,es una hembra joven de 6meses y es que me he dado cuenta que al andar lo hace de una forma muy inestable en sus patas traseras es como que no tiene fuerza y se le tambalean ,corre y anda sin pensarselo pero sin levantar mucho la parte trasera y cuando deja de andar o correr enseguida apoya en el suelo la zona de ka cloaca,tambien he visto que apoya mal la palma igual apoya la palma entera o se apoya con la muñeca yo la he palpado por la zona y no parece que tenga dolor ya que no se queja,he visto tambien que la tibia de la derecha esta un poco curvada en la zona de arriba casi llegando a la rodilla ,no se si sera deficit de calcio y si sera reversible el caso es que estoy preocupado y hasta el sabado que tengo hora en el vet ni sabre nada ,haber si alguien puede decirme algo que me tranquilice o no... otra cosa lleva 4 o5 dias que no come por si sola ayer la obligue y se comio una langosta y 2 gusanos de la miel ,os dejo unas fotos y me comentais saludos