Ya ha terminado de mudar?. La verdad, que ayer estuve a punto de ponerte que podía ser por la muda en el otro post....pero hasta yo dudaba ya...ese color que tenia y lo de no comer era por la muda..., si ahora esta oscura otra vez, puede que tenga algo de estrés, que ya lo tenia antes. Esa cosa verde que hay colgada en el terrario es un comedero?, si es así prueba mañana a ponerle hay unos grillos a ver si se los come sin estar tu delante, o manteniendote quieta a distancia. Una causa de estrés que se me ocurre es que el terrario este en una habitación donde haya transito de gente , es así?. Puedes probar a taparle el frontal con una tela, cartulina, o algo opaco durante un tiempo, hasta que este mas adaptada, asi se sentira mas segura dentro del terrario. También puede ser que en tu afán de estar pendiente de ella, le estés causando algo de estrés sin querer con toda tu buena intención. Creo que es importante que de momento la manipules lo menos posible, que según se vaya adaptando, ya ira cogiendo mas confianza. Un saludo, y ya dirás si come mañana.