Normal
WolasYalike, pero tu almenos ya has conseguido q te dejen tener serpientes.. pq a toda mi familia les dan asco y miedo y ns q mas! O sea q hasta q no me pire de casa na de na... y eso quiere decir hasta q haya acabado de estudiar la carrera y tnga trabajo, (tal como va la economia... >)Yo les he dicho q pa mi cumple me dejaran tener un grupito de anolis de esos q son tan pequeños (no m'acuerdo como se llaman) y na de na. Y en canvio cuando consigo q mi padre me lleve a alguna tienda de reptiles se pasa to el puto rato jugando con las pogonas baby...Y ahora me voy a quedar sin ir a expoterraria pq a mi me llevaba una conocida, y este año no puedo y me voy a tener q joder pq es q no quiere ni llevarme....En fin... Salu2
Wolas
Yalike, pero tu almenos ya has conseguido q te dejen tener serpientes.. pq a toda mi familia les dan asco y miedo y ns q mas! O sea q hasta q no me pire de casa na de na... y eso quiere decir hasta q haya acabado de estudiar la carrera y tnga trabajo, (tal como va la economia... >)
Yo les he dicho q pa mi cumple me dejaran tener un grupito de anolis de esos q son tan pequeños (no m'acuerdo como se llaman) y na de na. Y en canvio cuando consigo q mi padre me lleve a alguna tienda de reptiles se pasa to el puto rato jugando con las pogonas baby...
Y ahora me voy a quedar sin ir a expoterraria pq a mi me llevaba una conocida, y este año no puedo y me voy a tener q joder pq es q no quiere ni llevarme....
En fin... Salu2